viernes, 28 de agosto de 2009

Musica para las donaciones



El otro día me encontré con un vecino de garaje; la verdad es que ahora mismo no recuerdo ni como se llama, solo sé que canta en una comparsa cuando llega el Carnaval.

La cuestión es que se acercó a mí y me comentó que creía que me pasaba algo con él, que desde hace un tiempo cuando le he saludado tenía como mala cara al hacerlo... él mismo se contestó al comentarme que como para no tener mala cara con la enfermedad del niño (se enteró al ver el programa de televisión).

Por supuesto que no me pasaba nada con él, yo suelo saludar a todos mis vecinos, pero imagino que en esos días me cogería bajo de ánimo y no estaría para tirar cohetes.

La conversación quedó ahí, pero ayer, al escuchar música en su garaje me acerqué para comentarle una cosa. Ya estaban ensayando, y queda mucho para el concurso de agrupaciones... y le planteé la posibilidad de sacar una letra sobre la leucemia, dando gracias a los donantes y esas cosas.

Mi sorpresa es que me regala un CD de la comparsa "El último escuadrón" y me dice que ya sacó una sobre los donantes de órganos. Os dejo AQUI el archivo para que lo escuchéis. Espero que saque algo sobre la leucemia, me haría bastante ilusión.

2 comentarios:

Peter Pantoja Santiago dijo...

...De todo momento y de toda experiencia siempre aprenderemos algo, ya me he paseado por el archivo y hay que buscar que muchos Artsitas continuen interezandoce en todas las partes y ramas del Arte en la prevención.

Peter

Anónimo dijo...

Yo estoy por aquí, os leo y tenéis todo mi cariño y mi apoyo, en la medida que pueda me uno a vuestra lucha. Un besito grande para tu niño y otro para sus padres.