domingo, 8 de febrero de 2009

Cuando abrazo a Raúl

Cada vez que Raúl se acerca y lo cojo en brazos le pido que me apriete fuerte... la verdad es que es una sensación muy bonita tener a tu hijo de esa manera.

Casi siempre me entran ganas de llorar, pero me aguanto para que él no se dé cuenta.

No puedo evitarlo, la verdad es que no quiero evitarlo. Me encanta poder darle ese abrazo y que me apriete; yo creo que él me da más seguridad a mí que yo a él.

Es un momento de calma y tranquilidad.


1 comentario:

LIZINI dijo...

Hola en verdad me da una sensacion extraña en el estomago al leer estas noticias porque una vez mas nos damos cuenta de la mezquindad y la indiferencia que muchos de nosotros tenemos ante situaciones como esta, soy madre de un pequeño de ocho años que gracias a Nuestro Padre Celestial esta sano y me encontre con este blog al estar buscando informacion para la primera semana nacional de vacunacion en mexico, actualmente soy donadora regular de sangre lo he hecho cuando me lo han pedido y hasta cuando no, actualmente resido en cuautla morelos y trabajo para los servicios de salud como responsable del programa de trasplante y donacion de organos y tejidos y al leer esto me doy cuenta de que no necesariamente se puede donar en campañas asi que iniciare mi tramite para entrar en la lista de donadores de medula y pues continuar siendo donadora de sangre. Te felicito pues se necesita mucho valor para poder enfrentar momentos como los que vives con tu pequeño. Recibe un beso y un abrazo muy fuerte y quiero que sepas que no estas sola, junto a ti y a tu pequeño hay miles de angeles con y sin alas que velan por su seguridad y salud. LOS MEJORES DESEOS Y GRACIAS POR SER UN EJEMPLO DE VIDA. LAURA MORONES