jueves, 4 de junio de 2009

Lo mejor del día



Hoy no ha sido uno de mis mejores días; he estado muy agobiado desde ayer por lo de "la piruleta" que me quitaron, aunque viéndole se te pasa bastante. Para colmo tener que dejar a Yoli con los abuelos. Mis alumnos hoy tenían el día igual que el maestro (o igual  sido todo lo profesional que debía con ellos).

Pero decidía que me tenía que dar una alegría, creo que es importante darse una alegría de vez en cuando, y hoy la necesitaba.


He ido con Raúl al entrenamiento del equipo, quería que Raúl estuviera con mis jugadoras, y a ellas se les ha notado que deseaban ver de nuevo a Raúl por allí (alguna que otra vez llevo a los dos a los entrenamientos).

Muchos abrazos, algún que otro beso en la cabeza, y juegos, muchos juegos con Raúl.

Como siempre se han volcado con él, y eso es, sin lugar a dudas, lo más bonito que ha tenido el día de hoy; aunque otra cosa que ha sido impresionante ha sido la madurez que ha mostrado Yolanda al entender que tenía que quedarse con los abuelos.

Sigo un poco desanimado, pero ya iré levantando. No solo por mí, sino por los que me rodean, que no se merecen aguantar mis pequeñas "cobardías".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo Pablo,después de tantos momentos como los que has vivido,miedos y demás,cómo no va aser normal encontrarse desanimado,jolin,tenemos todo el derecho del mundo a caer para poco después volverse a levantar con más fuerza y a ti te pasará Pablo,ya verás.Seguro que ne nada esa quimera sale al 100% y nos lo contarás,ya te dicen que todo va muy bien,pues quédate con eso.Animo Pablo,aquí me tienes para empujarte haci arriba.
Espero que Yoli se recupere muy pronto de esa gastroenteritis,al llegar el calor,parece ser normal éste problema,pero pobrecíta se pasa mal.Ya nos contarás cómo va todo.Abrazos y hay que buscar peuqeñas alegrías en el día a día,que nos ayude a sonreir porque a veces se hace dificíl,por muchos motivos y los tienes todos,menos uno...RAUL ESTA PERFECTO.
Mil besos y un abarzo de osa para Raulillo de Encarni

Peter Pantoja Santiago dijo...

"Cuando el peso del camino suele llegar sobre nuestros hombros, sale al paso de nuestros piés el corazón en latidos de fe y entrega"

(Peter Pantoja Santiago)

Todo esto es muestra de lo mucho que nos resta por luchar.

Peter Pantoja