Como muchos de nosotros, Raúl se siente atraído por lo nuevo que entra en la casa. Le hemos puesto una mesita en su dormitorio, y ahora no para de querer ponerse a dibujar (cosa que nos alegra bastante).
Se coloca muy puesto en la mesa, enciende su luz, y se pone a "trabajar" haciendo dibujos.
Lo llego a saber y le ponemos la mesa antes, porque nos ha costado la misma vida que coloree durante el verano, tampoco le hemos obligado mucho, pero ahora es interesante que empiece a tener un poco de disciplina en este aspecto; que mejore su prensión, la coordinación en el manejo de utensilios... bueno, esto ya toma un cariz académico.
Mañana tenemos revisión en Córdoba.
3 comentarios:
Acabo de entrar aquí... Es precioso... Me ha emocionado muchísimo. Yo he sido voluntaria de AECC y sé por lo qué se pasa... Ya tienes una seguidora más de tu blog. Mucho ánimo y un abrazo enorme.
Lucía
Hola Pablo,estaré pendioente de recibir las buena snoticias que vendrán en esa revisión.Ya nso contarás qué tal ha ido todo,pero basta con verle,la verdad.
Este curso no irá al cole,pero Pablo piensa que está bien,todo ha ido bien,además que un profesor que irá u el profe del papá,va a estar superbien atendido,vaya con Raulillo,al próximo curso ya irá y vreás que contento.Un abrazo Pablo,saludos para toda la familia
...Pues ya esta preparado para comenzar sus primeros pasos en los estudios, eso es parte de su preparación.
Publicar un comentario