Ayer por la noche me llamó Patricia para darme una sorpresa... estaba con Encarni y Chus en Valencia. Desde hacía algún tiempo tenía planeado ir a visitarla para poder estar con ella (por desgracia tienen ciertas cosas en común).
Lo importante del tema es que, como ya he dicho otras veces, esta enfermedad te permite conocer a gente como ellas. Desconocidas físicas que terminan volviéndose importantes en tu vida y que, en ocasiones, tienes la suerte de poder abrazar.
En estos días se han conocido, han pasado tiempo juntas... os aseguro que me dio bastante envidia no poder estar allí.
Pero como le dije a Patri, seguro que se repetirá algún día. ¡Y en esa estaremos!
3 comentarios:
Hola Pablo,para mi tambien fue una alegria escucharte.Tu y tu familia tambien sois muy especiales para mi.Y queda pendiente el vernos,claro que si.
Un abrazo enorme y nos veremos,ya lo creo que nos veremos.He pasado unos dias muy buenos junto a ellas,ha sido algo para recordar siempre y hablamos de ustedes que lo sepas.Un besazo y a pasarlo genial
Hola Pablo , si que fue especial el poder compartir unos dias con Encarni y Chuss.
Y aunque , como sabes , mencionamos a muchos y entre ellos a vosotros.
Sabeis que siempre estais presente en mi vida , pues todos y cada uno de vosotros teneis una parte de mi corazon.
Cierto es que esta enfermedad hace mucho daño , pero como bien dices , une mucho a la gente que luchamos y que seguiremos luchando.
Te aseguro que para la proxima estaremos todos juntos ,ademas si Encarni no baja ya lo organizamos de alguna manera para que tú puedas venir.
Muchos besos y abrazos para los tres y que paseis una buena semana santa.
...Esto es un buen círculo genuino de buenos pensamientos, auqnue en diciembre se nos imposibilitó conocernos en Sevilla, ya habran mas ocaciones, viajo constantemente a España y en algún momento se que sucederá, y a Encarni, espero conocerla cuando esté en Valencia nuevamente, a Valencia viajo mucho y en Septiembre estaré por allí, asi que esto ha sido un buen sentido de unidad en medio del dolor y de todo lo que la vida nos ofrece.
Peter
Publicar un comentario