Hoy Marijose ha ido al colegio de Yolanda y Raúl; tenía una reunión con la maestra de Raúl.
Cuando nos llamaron para concertar la cita me dio la impresión de que estaban preocupados por cómo actuar con Raúl en determinados aspectos (sobre todo tenían miedo del port-a cath; por lo que le estamos haciendo una especie de hombrera protectora).
La cuestión es que Raúl acompañó a su madre a la reunión, y cuando van a despedirse, como él ya había ido por allí otras veces para recoger las fichas de trabajo y hacerlas en casa, le dice a la maestra: "pasado mañana vengo, pero a quedarme".
No hace falta decir que le hace mucha ilusión poder ir al colegio, lo está deseando... y yo de verlo; el viernes va a ser un día grande.
3 comentarios:
...Por favor, no olvides la camara ese día porque para nosotros ha de ser igual de emocionante poder ver ese momento aunque la mejor parte se la han de disfrutar ustedes en directo, asi que enhorabuena porque llegaron esos dias que observabas lejanos, ya estan aqui pablo, ya los estas disfrutando, asi que el camino duro y escabroso valio la pena!!
Va a ser un gran día,sin duda.
Lo estará deseando,disfrutarlo Pablo.
Y tú al final dónde te vas??
Muy buenas familia!!!!!!!!
Soy José Luis(el maestro de atención domiciliaria que tuvo raúl el año pasado.
Me alegra ver que todo va de maravilla. El proptector para el port-a-cath ha quedado chulísimo y funcional (la seguridad es lo 1º).
Un saludo para toda la familia. Si necesitais ayuda para cualquier iniciativa solo teneis que llamarme. Un abrazo muy fuerte!!!!!!!!!!!
José Luis.
Publicar un comentario