Hoy hemos tenido revisión en Córdoba.
¡Ya han pasado cuatro meses!... Y lo mejor es que todo sigue con normalidad. Tenemos que volver dentro de otros cuatro, pero eso entra dentro de la rutina de controles que tiene que pasar.
Como siempre Raúl ha sido genio y figura. Le han tenido que pinchar varias veces en el port-a-cath, porque parece que se ha obstruido un poco (que no fluye bien del todo para sacar sangre); y no se ha quejado ni una sola vez, incluso la enfermera le decía que no fuera a llorar que hay niños allí que lloran. La respuesta de Raúl, y es literal: "aquí tienes a un campeón". Es increíble como acepta esa realidad.
Es cierto que luego, cuando le tuvo que pinchar en el brazo para extraerle un poco de sangre lloró. Pero caramba, que tiene 5 años, es lo normal.
Cuando ya volvíamos le pregunté si había echado de menos algo (yo lo decía por el colegio), y él me contestó: "sí, a Paz"; Paz es la enfermera que suele estar con la doctora Toñi y que estaba disfrutando de unos días de permiso.
Lo importante... ¡que todo marcha bien!.
5 comentarios:
Me alegro tanto...
Besos
Lou
Eso Pablo,lo importante es que está genial y como él mismo dice; "aquí tienes un campeón".Olé por Raulillo,cuatro mese de relax lo dice todo.Un fuerte abrazo familia,no olvidéis lo mucho que os quiero.Besos para Marijose,para Yoli,para mi Raulillo y otro para ti Pablo.Que todo siga así de bien.
...SI ALGO HE APRENDIDO DURANTE TANTO TIEMPO PABLO, ES LA VIRTUD GIGANTE QUE TIENEN LOS PEQUES PARA ENFRENTAR ESTE TIPO DE ADVERSIDADES, ME LLENAN DE FE EN MI TRABAJO Y EN LA VIDA PERSONAL SIENTES UNA GIGANTEZCA SATISFACCION DE QUE TODO IRA A BIEN Y QUE NO IMPORTAN LOS OBSTACULOS DEL CAMINO, SI ESOS PEQUES SON LA FUERZA EN TEJIDO, NOSOTROS TAMBIEN PODEMOS SALIR ADELANTE, ES GRATO SABER QUE RAUL CONTINUA BIEN, ES UN VERDADERO CAMPEON.
Me alegro muchísimo que toda esa revisión haya salido perfecta. Además de esta buena noticia, tengo la alegría de haber conocido al protagonista que tanto sigo a través de este blog!!! RAÚL!!!! Y a Yoli, y a Marijose. Que suerte he tenido!! Ánimo a tod@s y enhorabuena y muchas gracias por darme la oportunidad de conocer no solo a un campeón, sino a una familia de campeones. Besos y hasta pronto!!!
Maru, de la copistería ;)
Hola Pablo Jesús:
¡Bendito sea Dios!
Un fuerte abrazo.
Publicar un comentario