Por desgracia hay niños que no superan la batalla que Raúl está superando.
En ocasiones me he preguntado qué hubiera pasado si nos hubiera pasado a nosotros (es algo que no se puede evitar).
Hoy he visto una lectura de una madre que perdió a su hijo; os dejo AQUI el enlace.
Es una gran lección para todos.
3 comentarios:
Yo la acabo de leer y me ha encantao,la pienso imprimir y leer una y otra vez cada una de sus palabras para tenerlas presentes en cada momento de mi vida.Ha plasmado a la perfección cómo me siento.
Valiosos testimonio,ojalá la vida les ayude a seguir aprendiendo día a día.
Un abrazo Pablo
Hola, desde "el anonimato" suelo leer el blog, pero esta vez he encontrado algo que me ha hecho pensar que tal vez podrías darle difusión, es una campaña a través de internet, en la que tal solo haciendo clic y viendo el video, se hace un pequeño donativo.
te dejo la dirección por si consideraras oportuno hacer difusión del link (http://www.sonrisasdulces.com/). No cuesta nada y un granito de arena de cada uno puede hacer el montoncito que estamos buscando.
Un saludo
...GRACIAS PABLO POR HABERLA COMPARTIDO, LO ACABO DE LEER Y LAS LAGRIMAS NO PUDIERONN QUEDARSE SIN EXPRESARCE, ES DURO CUANDO LLEGA, PERO COMO BIEN DICE, DESPUES DE ELLO ES QUE SE APRENDE A VALORAR MEJOR LA VIDA, POR ESO ES QUE EN MI TRABAJO CELEBRAMOS LA VIDA, DE LOS QUE ESTAN Y DE AQUELLOS QUE SE NOS ADELANTARON UN POCO EN EL CAMINO, ASI ES ESTO, SE CRECE Y SE APRENDE A GRANDES SORBOS DE VIDA, UNOS DULCES Y DOCILES, OTROS AMARDOS Y FUERTES, PERO SE APRENDE, SE VIVE ESA CONSISTENCIA DE SABR QUE NADA NI NADIE PUEDE QUITARNOS LO APRENDIDO Y ASI PODER SALIR A LA CALLE A DIARIO A COMPARTIR ESA ENSENANZA A MANOS LLENAS, SABIENDO QUE SE COMPARTE CON VIVA CONVICCION.
Publicar un comentario