lunes, 10 de mayo de 2010

Eva Roig


En más de una ocasión he escrito un correo a la Fundación Carreras; esos correos casi siempre han ido dirigido a la misma persona, a Eva Roig.

Ella se ha convertido en un enlace con la fundación, en un apoyo para cualquier iniciativa que haya tenido (y que siempre ha tenido apoyo de una u otra manera).

Pero para mí, igual que otras tantas personas (estoy seguro de ello), Eva se ha convertido en algo más.

Hoy me ha escrito un mensaje donde me dice que deja de trabajar para la Fundación Carreras, pero aún así me mandaba el nombre de dos personas por si necesitara algo.

No nos hemos llegado a conocer en persona, y solo he hablado una vez por teléfono con ella, no recuerdo el motivo, pero le puse un momento a Raúl para que le dijera algo y me consta que se emocionó.

Gracias por tu trabajo y por tu apoyo, gracias por estar ahí, por haber realizado el trabajo que has realizado dentro de la Fundación (que me consta que ha sido bastante).

Suerte en tu nuevo camino.

5 comentarios:

Peter Pantoja Santiago dijo...

...Eva fue quien contesto mis correos sobre posibles Voluntariados, y siempre ha tenido palabras como bien describes,d e seguro un ser humanos excelente y especial, le deseo lo mejor en todo cuanto emprenda. Peter Pantoja Santiago

El ave peregrina dijo...

Es de agradecer encontrar gente buena y afable, que nos guíe y nos anime.

Felicitaciones a Eva Roig.

Un abrazo.

Encarni Moreno dijo...

Una gran persona Eva,gracias una vez mas por tdoo lo que ahceho por nosotros.Siempre me acordare de ti.
Gracias Eva

carlos cabrera grau dijo...

En cada lugar, en todo momento, me siento necesitado de agradecer a Eva su trabajo, su esfuerzo, ilusión, eficacia y cualidades humanas.
En el foro, en facebook, en los blogs de los amigos/as con capacidad de liderar y abrir caminos, me sentiré muy feliz de expresar mi gratitud hacia EVA ROIG.
Todos estos ejemplos de trabajo y compromiso deben ser la base para seguir mejorando.
GRACIAS A TODOS/AS

Patri dijo...

Gracias Eva , por haber estado ahí cada vez que nos has hecho falta para cualquier cosas.

Te deseo lo mejor del mundo y como persona eres genial.

Mucha suerte en tu nueva andadura .