jueves, 17 de junio de 2010

3 minutos y 17 segundos


No fue un minuto de gloria, fueron algo más de tres; ayer salimos en directo en un programa de televisión de Canal Sur (Andalucía Directo).


Tuvieron el buen gusto de tratar el tema desde la importancia de las donaciones, lo que agradezco enormemente; Marijose, que ayer estaba atendiendo a mi suegra (está hospitalizada) no pudo estar, pero también le cuesta mucho recordar todo lo pasado, y no le hubiera gustado que habláramos nuevamente de cuando nos dan la noticia, los primeros días en el hospital...

Hay familiares y amigos que no entienden que yo siga recordando todo esto... mi respuesta siempre viene a ser la misma, si hay un donante más porque cuento lo que he vivido yo doy testimonio para ello.

Entiendo que es la imagen de un menor, que hay que preservar su anonimato... pero ¿qué pasa con los que esperan un donante?, ¿y si aparece al conocer la historia de Raúl?.

En ningún momento persigo una notoriedad, que no tengo, pero mientras tenga fuerzas para seguir contando nuestra historia lo voy a hacer.

Si pinchas AQUI vas a youtube y puedes ver el vídeo. Gracias Javi por subirlo.

2 comentarios:

javier corrales caballero dijo...

pablo a ti te mereces todo ,un abrazo para eso estan los amigos para apollarse mutuamente...

Peter Pantoja Santiago dijo...

...Adelante Pablo que se continuan realizando una campaña incomiable!!