miércoles, 9 de junio de 2010

Un periodista en casa


Esta tarde ha estado en casa un periodista del Diario de Cádiz para hacernos unas preguntas. Va a realizar un artículo y estaba interesado en hablar con nosotros.

Yo he aprovechado para contarle la falta de información que hay sobre la donación de médula ósea, también le he comentado la situación del ensayo clínico del Doctor Muñoz, y ha mostrado bastante interés sobre el tema.

Sobre el ensayo tiene que investigar bastante más, yo le he facilitado todo lo que tengo; es un tema peliagudo y, por desgracia, sigue parado y sin hacerse nada al respecto.

Ya leeremos el primer artículo (que me ha dicho que es para el domingo); y espero que pueda realizar un segundo artículo que remueva un poco las conciencias.

Es necesario realizar el ensayo, que después resulta un fracaso... pues nada, pero si resulta positivo se pueden salvar muchas vidas.

Sigo diciendo lo mismo; ahora es necesario terminar la investigación, puede derivar en líneas de investigación nuevas, en nuevos medicamentos para el cáncer; que falta terminar el ensayo nada más para salir de las dudas y nadie facilite ese paso... ¡vergonzoso!

1 comentario:

Peter Pantoja Santiago dijo...

...Todo lo que represente adelantar pasos en este lucha es bienvenido, asi que estas logrando mucho!!