domingo, 15 de agosto de 2010

Hablando en la orilla


Hace unos días estaba hablando con unos conocidos en la playa (metido hasta las rodillas en el agua) cuando surge el tema del cáncer.

Precisamente el padre de uno de ellos lo tiene y la cosa no pinta nada bien. Cuando les comento que Raúl está trasplantado de médula se quedan perplejos. Primero porque nos conocemos de varios años y no sabían nada, segundo porque ver a Raúl en la playa es un show (sobre todo cuando se está bañando) no para, corre, juega... la verdad es que se lo pasa en grande.

Hace poco le decía a la madre con mucha ilusión: "¡esto no podía hacerlo el año pasado!". La verdad es que está disfrutando mucho este verano.

2 comentarios:

Peter Pantoja Santiago dijo...

...Llegaron esos momentos en el cual observabas lejania de estos sucesos y eventos y ya ves, se estan materializando todos y cada uno de ellos y de mejor forma, asi que es grato que los adultos puedan ver en el ejemplo de Raún una nueva razón de vida y de lucha.

Hada Isol ♥ dijo...

Pablo,que alegría!!!!!!!! me alegro muchissimo de que Raulito esté disfrutando de la playa!Llegó el momento del difrute,muy merecido! me emociona verlo corriendo,que grande está! que feliz se lo vé,que emoción siento!!!!!!!!! Pablo te pido un favor amigo mío,tengo un sobrino al que quiero mucho en estos días le diagnosticaron hidrocefalea,el martes sabremos si lo operan,tiene 17 años,mandame tu buena onda,siento que todo lo bueno que no envíen servirá para que todo salga bien,te lo agradezco desde ya,mi sobrino se llama Maximiliano D´Mayo,mil gracias desde ya!