domingo, 14 de noviembre de 2010

No me pongo la gorra


Ayer Raúl quería ir vestido con la ropa del Cádiz (para ser un futbolista, decía el tío).

La cosa es que la madre cuando lo ve vestido le dice que se ponga la gorra, para ya ir con toda la vestimenta completa. Y Raúl le responde "no me pongo la gorra que ya no estoy calvo".

Siempre hemos dicho que ha llevado muy bien lo de no tener pelo, pero se ve que tenía algo por ahí guardado sobre el tema.

Espero que, si vuelve a estar calvo, sea por gusto; como hago yo que me afeito la cabeza (aunque ya me quedaría poco pelo si me lo dejara).

Es curioso de las cosas que se acuerda, de las que han podido marcarle algo más. Es curioso la forma en que ha vivido la enfermedad. Es un niño muy especial, lo está demostrando día a día.

3 comentarios:

Peter Pantoja Santiago dijo...

...Es la madurez que posee, y el saber asimilar bien las cosas y recordarse de otras tantas!!

Encarni Moreno dijo...

Lo es Pablo,de verdad que lo es...
Ayer las nenas hacían el mismo gesto que hacía Raúl a veces estando con ellas,¿¿recuerdas??.Apretando los dientes,me preguntaban porqué.
Genio y figura,ya lo decías tñu al comienzo de todo ésto...
Un abrazo fuerte para todos.
Iréis a Madrid para la reunión de la gente de la Fundación???

Lou Perea dijo...

Algo tienen en su cabeza aunque no lo manifiesten. En la última intratecal de mi sol que fue en Enero me pregunto que cuando volvería a ir a la sala de las pegatinas (UCI pediátrica donde le duermen), le dije que para cuando volvieran a venir los Reyes, que me parecía que como acababan de venir, le parecería lejísimos, el sádado me preguntó que si ya faltana poco para que vineran los Reyes es porque tocaba ir a la sala de las pegatinas, no había vuelto a mencionarlo en todo el año, pero allí está su pensamiento.
Efectivamente son muy especiales.
Besos

Lou