domingo, 20 de marzo de 2011

Como una película


Ayer, en la academia donde me preparo para las oposiciones, hicimos una práctica de expresión corporal.

Nos lo pasamos muy bien, nos reíamos, bailábamos; la verdad es que toda la sesión estaba siendo cojonuda.

Digo estaba porque al final, para terminar la sesión, se hacía una práctica de relajación y nos ponían música adecuada para ello.

Yo sabía que se podían evocar distintas situaciones; pero no esperaba que todo lo que pasó por mi cabeza fueran imágenes de todo el proceso de Raúl.

Fue duro, no sería más de tres minutos, pero todo el tiempo eran imágenes de Raúl. En la sala de aislamiento de Córdoba, cuando le afeitaba la cabeza, cuando le pusieron el gotero con la médula, el momento en que nos dieron la noticia...

Me recordaba las películas cuando pasan esas secuencias en las que se recuerdan cosas. Me dejó una sensación extraña. De cierta tristeza, pese a que Raúl se encuentra bien; pero me sentía muy extraño.

Lo importante fue que, por la tarde, nada más ver a mis dos hijos, se vinieran para mí y me felicitaran por el día del padre. Con eso se me quitó un poco la tontería que tenía en ese momento y que me dejó cierto mal saber de boca.

3 comentarios:

lma dijo...

Eso es lo mejor Pablo, que todo quede como en una película, y que lo veas disfrutar de la vida y tenerlo junto a ti, junto a su madre y a su hermano. Lo mejor es su risa, sus juegos. Todo quedará en recuerdos y en un mal sueño. Yo espero que pronto pueda verlo de lejos cuando finalicen estos tratamientos y encuentre mi donante. Un abrazo y gracias por compartir este momento tan íntimo y personal.

elías Mr. dijo...

Sentimientos encontrados, ¡pelón!
Esa película de la que hablas está compuesta de imagénes maravillosas, duras sí, pero al fin y al cabo tienen algo extraordinario.
Es una película en la que buzzlightyear llega hasta el infinito y más allá...

Sonia dijo...

Yo recibi ese correo no deseado cuando mi prima volvio a lo mismo, pero ALmudena es fuerte y ya lo demostro en su primer transplante y se que ahora lo volvera a demostrar, solo tenemos que espera a que llegue ese donante porque sé que llegara, somos muchos los que rezamos por ella