sábado, 2 de abril de 2011

Es de bien nacido el ser agradecido


Es un refrán bastante conocido y yo, suelo agradecer los gestos y reconocer las cosas.

Esta tarde cuando volvía a casa de mis padres, tras perder mi equipo por 1 a 3, veo un taxi en una parada con la pegatina puesta. Le dije a Quique (que me acercaba en su coche) que se parara al lado y, con la ventanilla abierta, agradecí al taxista que la llevara puesta.

Este taxista estaba en Cádiz; tal y como me dijeron algunos y como me dijo Sandra, las pegatinas empiezan a verse por allí también.

Y por eso quiero agradecer que la hayan puesto; es verdad que me dolió que algunos me engañaran para no ponerla, pero me emocioné al verlas colocadas y por ello les doy las gracias.

Como ya he dicho, entiendo que no quisieran ponerlas; si cada vez que llega uno con una pegatina para colocarla la pusieran, los coches estarían llenos. Pero me dolió mucho que me mintieran para no hacerlo.

De todos modos, siempre hay gente buena por ahí, y con esa es con la que hay que quedarse.

MUCHAS GRACIAS a todos los que estáis colaborando en la lucha contra la leucemia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, Pablo. Soy María José (Vida). Como bien dices, "es de bien nacidos..." y yo que he nacido por tercera vez aprovecho tu blog (no puedo entrar en el blog) para agradecer los letreros callejeros -en el buen sentido- que me hiciste lleggar a través de Encarni. Sobre todo porque lo que significan de pensar en otro, en mí en este caso; para agradecerr tu inmensa, intensa y magnífica dedicación a "esta causa" que ha creado ejemplo y he de decirte que cala (yo misma he repartido pegatinas y las he visto pegadas y es un auténtico subidón) y ¡cómo no!, felicitaros por esas buenísimas noticias sobre la Salud y el bienestar de Raúl.
Comprendo vuestra necesidad de "intimidad".
¡Disfrutad la Vida, tan merecida!
YO vivo, estooy y soy. Maltrecha y asediada por malestares, citomegalovirus y averías varias que el tiempo, la ciencia y las ganas de seguir se encargarán de superar (en mi caso concreo, también la fe).
Siempre agradecida.
... El mejor momento siempre está por ser disfrutado... y siempre p'alante en línea recta, La Vida.
... Gracias...