martes, 10 de mayo de 2011

Raúl empieza a "entrenar"


Raúl está empezando a ir a "entrenar" con un equipo de fútbol de aquí de San Fernando; en él juega un amigo suyo y están yendo otros niños de su clase.

Está muy ilusionado con los entrenamientos. Por cierto, el primer día fue con la equipación que le regaló el Cateldefells FSF.

Ya pueden empezar a temblar las figuras del mundo del balón. Llega un nuevo Raúl González (aunque él lleva por en medio José; se llama Raúl José) y le pega con la izquierda.

Marijose dice que disfruta mucho; y de eso es de lo que se trata. Ya puede hacer cosas tan normales como jugar al fútbol en un equipo. Genial, ¿verdad?. Pronto habrá muchos más niños que podrán hacerlo. Estoy seguro de ello. Un abrazo para todos esos padres que estáis esperando poder vivir momentos como éstos que os cuento con vuestros hijos.

5 comentarios:

elías Mr. dijo...

El jueves yo también eché un partidito, y aunque acabé muerto y estuve más tiempo en el banquillo que jugando, fue una gozada...

Me alegro por Raúl muchísimo.

Un abrazo!!

lma dijo...

Ya nos puedes ir contando los gloes que vaya marcando, aunque lo más importante es normalizar su vida. Como Elias, jugar, cansarse... el día a día es lo más interesante. DISFRUTAD, pronto estaremos también nosotros. Un abrazo y gracias por los ánimos.

Encarni Moreno dijo...

Me alegro mucho por él y que vaya recuperaando toda normalidad que un niño como él debe tener. Otros padres que te lean, sentirán un empujón más hacia adelante Pablo,claro que sí, se puede...
Un abrazo enorme para todos, ya sabéis lo mucho que os aprecio familia.

Marce dijo...

Raul ya gano mu mejor partido, el partido por su vida!!! y metio tremendo gol :-D

Desde Costa Rica un saludo con mucho cariño!!

Marce

Marce dijo...

Se me olvidaba, por favor pidan por un amiguito de mi hijo, quien tiene Leucemia y tuvo una recaída, ahorita le están poniendo radiación!!! Yo estoy segura que él al igual que Raul va a salir victorioso de esa prueba.

Dios les Bendiga!!!

Marce!!