jueves, 23 de junio de 2011

Pequeñas grandes empresas


Siempre me acuerdo de las grandes empresas que hacían donaciones en los programas de televisión de Navidad. Esas empresas para las que "un millón de pesetas" (6000 €) no suponían realmente nada, pero que conseguían una publicidad gratuita en televisión.

Por eso quiero hablar de "pequeñas grandes empresas" como Gisertec, que pretende colocar un lema en sus documentos fomentando la donación de médula; o de COPMON (FarmaDirecto) que desde hace ya algún tiempo manda información de cómo hacerse donante de médula en cada envío a sus clientes.

También quiero hablar de "Persianas y aluminios WILLY"; especialmente de Willy, que vino a casa para arreglar una persiana y se acordó de que vino hace un tiempo y Raúl estaba enfermo. Nos preguntó por él y al verlo decidió que haría algo para favorecer las donaciones. Pretende colocar algo en sus camisetas de trabajo y en sus documentos.

Estas empresas quizás no aparezcan en los luminosos de los partidos de fútbol, ni facturen millones... pero son grandes empresas.

2 comentarios:

Peter Pantoja Santiago dijo...

PABLO, ME HAZ REFORZADO UN PUNTO MUY EVALUATIVO DE ESTE DIA LUNES 27 DE JUNIO DE 2011, DONDE COMO OFICINA ESTAMOS LUCHANDO CONTRA UNA GRANDE EMPRESA, ESA QUE COMO PULPO CONTAMINA Y DESEA ACAPARAR CON SUS GRANDES TENTACULOS TODO LO QUE SE LE LLEGUE, PERO LAS PEQUEÑAS SON LAS QUE NOS REFUERZAN LA FE EN NUESTRA LUCHA POR LOS PACIENTES DE CANCER, ASI QUE ME HAZ HECHO REFLEXIONAR Y VER QUE HAY QUE TIRAR PARA ADELANTE!!

Garry Jones dijo...

Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, he estado teniendo herpes desde el año pasado en julio, hasta que un día realicé una investigación en Internet donde vi a alguien dar testimonio sobre cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes con su medicina natural a base de hierbas, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que ponerme en contacto con el médico herbolario (Dr. Ogala) en su correo electrónico, que la señora recomendó a cualquier persona que también pudiera necesitar ayuda. Estoy muy agradecido con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha vuelto una persona feliz. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2348052394128