sábado, 9 de julio de 2011

HASTA SIEMPRE


El 6 de septiembre de 2008 nos dieron la noticia de que Raúl tenía leucemia; hoy es un niño sano.

Estoy seguro que faltan muchas fotos en el vídeo que cierra este blog, pero siempre estarán esas fotos en nuestra memoria.

Una vez más quiero dar las gracias a todos los que habéis tenido un pensamiento positivo hacia nosotros. Y a todos los que os estáis enfrentando a esta enfermedad, sabed que se le puede ganar. Desde aquí todos mis buenos pensamientos para todos ustedes.



23 comentarios:

Encarni Moreno dijo...

Ay Pablo, has conseguído escapen las primeras lágrimas de hoy. Me ha emocionado de principio a fin. Pero lo que más, es saber que esa etapa queda atrás y empieza otra, RAUL ES UN NIÑO SANO.
Os quiero mucho familia,mucho. Y tengo unas ganas enormes de volver a estar con vosotros.
Un abrazo enorme y a vivir la vida con ese color que solo algunas personas podemos ver.
Cuidarse mucho, quererse y a vivir...
HASTA PRONTO

lma dijo...

GRACIAS POR COMPARTIR ESTOS AÑOS CON NOSOTROS. Felicidades a Raúl y a todos vosotros. Gracias por tus pensamientos Pablo, nos han servido muchísimo y has sido un gran aliento para aquellos que seguimos en la lucha y que podremos cerrar nuestros blogs de enfermedad diciendo que estamos sanos. Disfrutad, sed feliz, todo quedó en un sueño. Gracias por ser como sois, hasta siempre

Icr dijo...

Me alegro de haber sido partícipe de la historia con final feliz del campeón que tienes por hijo, Raúl. Ha sido un placer leerte y compartir mutuamente nuestra lucha diaria por la supervivencia. Un abrazo a toda la familia, seguimos en contacto por facebook.

Icr dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
elías Mr. dijo...

Enhorabuena por ese campeón, porque habéis luchado, lo bien que habéis llevado el proceso, y por ayudarnos tanto a los demás.

Mil gracias, seguiremos en contacto!

Hada Isol ♥ dijo...

Pues vaya que he llorado con el video,pero lagrimas dulces de dicha de ver que Raulito está sano! es muy duro lo que han pasado pero nunca bajaron los brazos,Raulito es un campeón,y tiene todo por delante,les deseo que disfruten de todos los bellos momentos que se ahn ganado! se los quiere y mucho! Hasta siempre,saben siempre detesté las despedidas,pero esta no! ansiaba que llegue el día en que ya no necesitaras escribir en este blog! un abrazo grande!

Peter Pantoja Santiago dijo...

GRACIAS POR HABERNOS PERMITIDO ESTAR AUNQUE SEA A LA DISTANCIA CON USTEDES EN PARTE DE ESE PROCESO, DESDE PUERTO RICO UN FUERTE ABRAZO Y LA FIBRA MAS PERSONAL ES TOCADA A TRAVES DEL VIDEO Y DE CADA PASO QUE USTEDES COMO FAMILIA DIERON Y CON CADA NUEVO RETO, AQUI EN PUERTO RICO TIENEN UN AMIGO Y HERMANO!! PETER PANTOJA SANTIAGO

Anónimo dijo...

... Las imágenes del video lo dicen todo: "Se puede y además, nunca estamos solos en esta lucha".
... Merecéis el descanso porque la "normalidad" se hace necesaria, aunque sabéis que en nuestras Vidas siempre tendréis el protagonismo que os merecéis y que os habéis ganado a pulso.
... ¡Cuánto héroe en esas imágenes! ¡Cómo admiro a los papás de niños malitos!
... La Vida puso en mi camino muchas cosas y también a gente extraordinaria como vosotros: ¡Sed felices!¡Vividdddddddddddddddddd!

LA VIDA

Anónimo dijo...

Me alegro muchísimo de leer un final feliz. Deseo que a toda la familia os vaya muy bien y daros las gracias por hacernos partícipes de vuestra experiencia.
Un abrazo muy fuerte.
mar

Lou Perea dijo...

Esa fuerza que has transmitido, esa sonrisa de Raúl, la dedicación de Maria José y sobre todo la impagable figura de Yolanda, todo eso me ha ayudado, todo eso me ha hecho ver muchas cosas, echaré de menos saber de vosotros, pero me alegro infinito de que esta sea ya una página cerrada.
De corazón, gracias y mis besos más cariñosos para los cuatro.

Lou

Anónimo dijo...

Qué alegría tan grande!! Sinceramente hacia tiempo que no me pasaba por el blog ya que me encuentro preparando el examen MIR, pero al ver en la página de la Fundación la noticia me ha dado muchísima alegría verlo!

Ahora, como dice la canción, a ver LO BELLO QUE ES VIVIR!

Muchos besos para toda la familia y en especial para Raul! Disfrutad de la gran familia que tenéis!

fuerte por amor dijo...

felicidades corazones valientes han sabido acompañar muy bien a raul en su lucha y hoy festejan que es un niño sano!!! sueño cumplido y ahora a seguir soñando!!!

Marce dijo...

Que alegria, de corazón a pesar de no conocerlos personalmente, me alegro muchisimo el final tan feliz que tuvo la historia de un campeon como Raul. Gracias Pablo, por ayudar a tantas familias que pasan por lo que la tuya paso. Realmente el heroe de esta historia es Raul, y todos los niñitos que como él, se portan valientemente ante un enemigo inescrupuloso. Espero que al igual que Raul, el hijito de una amiga diagnosticado con Leucemia salga tambien victorioso.

Un gran abrazo de oso desde Costa Rica, por ser un padre espectacular.

Marce

Lucerito dijo...

Me encanto! Gracias por todo lo compartido! Un abrazo infinitamente grande! Los quiero! Seguimos en contacto! =)

Cris Pontetacones dijo...

Nunca pensé que me alegraría tanto de que un blog se acabara!!!
Enhorabuena a todos y gracias por ese maravillos mensaje que nos dejas a todos... yo, gracias a Dios, puedo unirme a él y decir que yo tb estoy curada, pq hay vida después del cáncer, mucha vida...
Un beso enorme para todos, especialmente para Raul, el superhéroe valiente...
Cris

GZL dijo...

Aunque me da pena siempre que cierran un blog, en este caso me da mucha alegría!!!! he estado siguiéndote desde el anonimato, y he decir que Raul debe estar muy orgulloso por esa familia que tiene. Es todo un CAMPEÓN.
Nos veremos por el cole!!!
CIAO

Belén Peralta dijo...

Hola, Pablo. Soy Belén, la madre de Laura, ya sabes, ese hadita preciosa de 12 años que ingresó el 16 de junio de este año y ahora mismo lucha como una jabata, al igual que ha luchado tu guapísimo Raúl. La cosa va de momento muy bien. Perdió su pelito pero ella misma se coloca sus pañuelos, no deja de ponerse pendientes y de darse brillito en los labios. A pesar de su palidez, de su calvicie y de sus ojeras, me parece la niña más guapa del mundo... y es que lo es.

Pablo, quería darte las gracias por las visitas que nos has hecho en el hospital, por tu cariño, por tu apoyo y por tus palabras de ánimo. Tienes una familia maravillosa y la justa recompensa es tener en brazos a Raúl como un niño sano. Dios quiera que en unos pocos años te pueda decir lo mismo de mi Laura.

Siempre es triste cuando se cierra un blog y no se continúa con él, pero es una alegría constatar que se hace por esta magnífica noticia.

Un beso muy sincero desde el corazón,

Belén.

Marina Costales dijo...

Buenas, me alegro mucho de que su hijo este recuperado, quería preguntarle si estaria dispuesto a responder unas preguntas por correo electrónico sobre el diagnostico, la enfermedad y la vuelta a la normalidad de los niños con leucemia, me explico, soy una estudiante de la carrera de educación infantil de la universidad de Oviedo y me intera mucho el tema por tanto he propuesto hacer un trabajo para informar a los futuros docentes de la importancia de tratar estos temas bienes el aula para que el niño cuando se reincorpore a clase se sienta lo mas agosto posible y no se sienta discriminadopor sus compañeros, para realizar este trabajo me gustaría contar con testimonios de padres con hijos que han estado enfermos y cuando se han recuperado han vuelto a la escuela para que me cuenten como han notado al niño y como ha sido la relación con la escuela durante todo el proceso de la enfermedad, siusted esta interesado en colaborar con el trabajo respondiendo algunas cuestiones y contandonos su experiencia por correo electrónico le estaríamos muy agradecidos, si es así. Puede ponerse en contacto conmigo a través de este correo electrónico: marina.costales@hotmail.com Muchas gracias y un saludo.

Anónimo dijo...

enhorabuena a este pequeño grande campeón

☪ ATH∑N∑A ✩ dijo...

Hola que tal, soy madre de un niño de 6 años recien diagnosticado en abril de este año con leucemia mieloide agua de mal pronostico y alto riesgo. Me he leido tu blog y no sabes la inspiración que me ha dado para seguir, porque casualmente hoy, sentia que no tenia fuerza ni siquiera para dar un paso más, y tu blog me ha reanimado. Muchas gracias, y saludos a tu pequeño, le mostraré las fotos al mio para que le ponga todas las ganas ahora que se encuentra internado para recibir celulas madre de su hermanito de 4 años. Dios los bendiga.

Unknown dijo...

Hola
Me llamo Carla y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes, te felicito!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: mendezcarla90@gmail.com
Carla.

Aránzazu dijo...

Enhorabuena, familia!!!! Gracias por compartirlo. Una visita: Raúl, Pablo y marijose, Chapó, desde luego, pero a Yolanda tengo yo que conocerla en persona, por favor... Ahí queda. Besos y abrazos para los cuatro.

Garry Jones dijo...

Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, he estado teniendo herpes desde el año pasado en julio, hasta que un día realicé una investigación en Internet donde vi a alguien dar testimonio sobre cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes con su medicina natural a base de hierbas, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que ponerme en contacto con el médico herbolario (Dr. Ogala) en su correo electrónico, que la señora recomendó a cualquier persona que también pudiera necesitar ayuda. Estoy muy agradecido con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha vuelto una persona feliz. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2348052394128