viernes, 24 de octubre de 2008

Primer escrito

Desde el seis de septiembre de 2008 estamos viviendo nuestra lucha con la enfermedad. Soy Pablo Jesús González Peña, mi hijo Raul, de 3 años y medio tiene leucemia.

Escribo en este blog con la única intención de poder desahogarme un poco, escribir lo que pienso, mis miedos, la situación de mi familia, la evolución de mi hijo...

Solamente espero que si alguién lee ésto, primero, si tiene alguién en la misma situación que yo, que no desespere, porque cada caso es un mundo y segundo, ANIMO.

2 comentarios:

pulisa dijo...

Pablo, entré aquí por casualidad y me he quedado frío al conocer lo de la enfermedad de tu hijo. Quiero que sepas que siempre has sido, y eres, un luchador nato y que seguro que saldrás adelante, llegando a ver la recuperación de tu hijo. La leucemia se cura. Ánimo y a conseguir el que, por el momento, se convierte en tu mayor "objetivo general". Saludos.

Pablo Jesús González Peña dijo...

Gracias Paco