jueves, 29 de enero de 2009

¡ESTO ES INCREIBLE!

El Cádiz Club de Fútbol a través de una asociación está movilizandose para realizar campañas para concienciar a la gente sobre la donación de mésula ósea (basándose en Raúl).

La cuestión es que se está encontrando con ciertas "trabas" por parte del Hospital para ello; en definitiva la falta de medios...

No se trata de medios económicos, ya que el Cádiz está dispuesto a correr con todos los gastos.

Si falta personal, señores PONGAN MAS!!!!

Que se trata de los sueños de mucha gente, que no puede pasar que te acerques para hacerte donante y te tengas que marchar para tu casa.

¡ESTO ES INCREIBLE!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenos días Pablo, me pongo en contacto contigo de la Fundación Cesare Scariolo de Málaga. Nuestro objetivo es lo de ayudar los niños enfermos de leucemia y linfoma. Hemos recibido un correo de parte de Mercedes de la Haza Campo en lo que nos habla de tu blog y de la situación por la que estas pasando tu familia. Nos gustaría que te pusieras en contacto con nosotros al fin de estudiar la posibilidad de ayudarte. Nuestro numero de teléfono es: 952600811
Saludos

www.cesarescariolo.org

Hola me dirijo a todos vosotros para informaros de un asunto que me afecta muy directamente. Como todos sabeis hace poco me sometí a un trasplante de médula ósea que un hombre alemán donó para mi, esta era mi única salvación y mi única probabilidad para poder vivir. Cuando estás sumergido en este mundo de enfermedad conoces personas de todo tipo y a través de todos los medios, yo he conocido a un niño por internet de tres años, se llama raúl y es de cadiz, lleva casi desde que nació luchando con esta enfermedad y su única salvación, como a mi, es encontrar una médula ósea compatible en todo el mundo y que todavía no le llega. Como no le llegue a tiempo ese niño no tendrá la posibilidad de seguir luchando. Quisiera que miraseis su foto porque a mi me ha cautivado y que os planteaseis la posibilidad de haceros donante de médula, eso no duele ni teneis que estar ingresados, es simplemente como haceros una donación de sangre. Os pido por favor que os lo planteeis porque podemos ayudar a mucha gente que muere porque no encuentra una médula compatible. Por favor difundirlo porque los padres están desesperados. Os dejo la direccion del blog del padre para a quien le interese conozca un poco mas su historia http://mileucemia.blogspot.com/, allí encontrareis información sobre la donación de médula, sólo hay que acudir al hospital más cercano. Os lo agradezco de corazón. Mercedes