sábado, 31 de enero de 2009

Fundación Cesare Scariolo

La Fundación Cesare Scariolo se ha puesto en contacto con nosotros y nos ha ofrecido su ayuda.

Se lo hemos agradecido y nos hemos puesto a su disposición para cualquier iniciativa que quieran realizar. Cualquier cosa para difundir el mensaje de la importancia de la donación.

Nos han comentado algo de una rueda de prensa... ya veremos lo que pasa.

Gracias por vuestra ayuda, recordaros que aunque sea con la imagen de Raúl, es en beneficio de todos.

1 comentario:

mc dijo...

hola!!! cómo me alegro de que recibáis ayuda por tantas partes... es de admirar el tremendo trabajo que estáis haciendo por vuestro hijo y no dudéis que desde aquí, tras haber pasado por una situación muy similar a la suya, les apoyamos y divulgaremos la donación de médula osea y cordón umbilical. quiero mandaros todo mi apoyo y muchisima fuerza para llevar ésta situación, y todas mis oraciones para que Raúl encuentre pronto a su donante. en mi familia somos todos donantes y a lo largo de este año he intentado informar a la gente sobre la donación, sobre lo que significa y sobre todo sobre lo fácil y sencillo que es... como he leido que decias antes, en muchos de esos momentos también me he sentido muy decepcionada por personas muy cercanas que no han hecho nada al respecto, pero no importa, no te preocupes que muchísima gente sí que lo hace y siente la misma ilusión que nosotros por intentar salvar la vida de tanta y tanta gente que sufre esta enfermedad.

Muchísima suerte y muchisimo ánimo, no dudéis que somos muchísimas las personas que os apoyamos y que esperamos la pronta recuperación de Raul. Mientras tanto transmitidle todo vuestro amor y el de toda la gente que sin conocerle ya le queremos.

Un beso y un abrazo muy fuertes.

Muchas gracias.