viernes, 23 de octubre de 2009

Mimosín


Raúl pasa mucho tiempo con Marijose, el otro día le decía la madre que era su enfermera, maestra... y la verdad es que es todo eso y mucho más.

Por eso, y por otras muchas cosas, Raúl se acurruca, le da abrazos... "se la camela". De todos modos está bastante mimosín.

Es un gran bichito.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje, es que las mamis...son las mamis.Y los niños son muy melosos con las madres, o eso dicen. Como van las analíticas, la quimera, etc...Un abrazo enorme!

Anónimo dijo...

Carmen

Encarni Moreno dijo...

Qué gusto de mimosete,es que las mamis saben bien cómo arroparnos y cómo darnos el calor que becesitamos siempre.¡¡Los papás también eh!!!.Que a veces ésto trae alguna polémica y te aseguro Pablo que en mi caso,mi padre ha sido siempre un padrazo y sigue sieéndolo,siempre volvaco a tope con sus hijos,es un apersona increíble al igual que mi madre.
Ah,me preguntabas en el blog si era mi madre la que estaba con Pedro,sí es ella y mira qué sonrienete salió en la foto,pero te aseguroq eu esatba destrozada.
Hay otra foto,en al que están el Vierne sde lso resultados positivos comiendo una paella con 3 amigos y mi hermano pequeño Juan Carlos con una camisa azul calrito.Ves,ya nos vas conociendo.A ver si ponemos una donde se nos ve a todos.Un saludo y que sigáis así de bien.Un abrazo de osa para el mimosete de Raúl

Peter Pantoja Santiago dijo...

...Es parte del excelente futuro que ustedes le van labrando a Yoly y a Raúl, dos peques afortunados de tenerles y que hoy, a tan corta edad, su madurez trasciende y evoca desde un alma limpia y sincera, lo digo nuevamente, que mucho tenemos que aprender los adultos de los peques.

Peter

Hada Isol ♥ dijo...

Que lindo Pablo! y para nosotras las mamás que los hijos sean mimosos es maravilloso!!!!!!!!!tienes razón Raul es un gran muchacho! les mando un abrazo enorme!