lunes, 12 de octubre de 2009

Para un amigo, por un amigo


Cuando mandé los carteles de Raúl muchas personas se pusieron a publicarlos y repartirlos por ahí. Sin embargo, Dani, cuando se enteró (antes de los carteles) me mandó un correo ofreciendo su colaboración para lo que fuera.

El sábado jugábamos contra su equipo y le he regalado una de las camisetas que hizo Pedro y Encarni; por eso la camiseta para un amigo hechas por un amigo. Por cierto, nos ganaron... espero devolverle la jugada cuando vayamos allí.


3 comentarios:

Hada Isol ♥ dijo...

Hola Pablo! te veo bien,saber que Raul está bien me dá mucha dicha,tengo mi corazón con Pedro tambien siempre leo su blog y sigo de cerca lo que les suceda son una familia muy unida merecen ganar,ha sido el cumple de el,y vi como se reunieron desde aqui con toda mi alma le estoy mandando fuerzas,como yo no estaba bien porque me pasaron cosas de la vida con mi hija,que ya esta bien,pues no he dejado comentarios allá porque no podía darles animo ,estaba triste,ahora ya pasaré a darles el cariño que les tengo porque en silencio estoy con ellos,tus gestos hacia ellos,y tus ganas de ayudar me hacen sentir mucha admiración por ti,te mando un abrazo amigo mío,y te deseo que tu familia siga asi de bien siempre,siempre,siempre! besos!

Encarni Moreno dijo...

Acabo de leerte Isabel y quiero agradecerte tus palabras hacia mi hermano y mi familia.Muchas gracias por tus buenos deseos y por lo que comentas sobre tu hija,deseo que todo esté bien y todo pase.Muchas gracias por todo Isabel,mucha suerte para vosotros también.Un saludo

Peter Pantoja Santiago dijo...

...Frutos, muchos frutos que continuaran recogiendo, aún en medio del proceso que pasaron, ustedes no dejaron de sembrar la buena semilla y hoy por hoy recogen sus frutos, es gratificante poder leerlo y observar cada nueva foto, es refrescante y no sabes como me nutre, me alienta en saber que no importa cuantos obstaculos lleguen, cuando amamos lo que hacemos, y lo hacemos de corazón, todo obra para bien. Peter