miércoles, 4 de noviembre de 2009

QUIMERA COMPLETA


Hoy hemos ido a Córdoba para una revisión, además le iban a punzar en la médula para analizarla. La cuestión es que Raúl se ha vuelto a comportar como lo que es, un campeón.

Se fue de la mano de la Dra. Toñi para dentro de la UCI, ella nos contó que se subió a la cama él solito y únicamente cuando le quitaron la camiseta preguntó qué le iban a hacer.

Después me fui con la doctora a la consulta donde me contó que en la última analítica de sangre que se le había realizado tenía "quimera completa".

Os podéis imaginar el subidón que tenemos ahora mismo; las lágrimas de alegría de Marijose, los abrazos de las enfermeras, los mensajes a los móviles...

Seguimos luchando, porque todavía nos quedan cosas por hacer, pero ahora, a todos los que estamos esperando (porque yo sigo esperando por todos y cada uno de los casos que me voy enterando), que nos llegará, que habrá muchas más quimeras. Ya lo veréis. De aquí a nada la de Pedro, pronto el donante para Ariadna... poquito a poco.

Gracias a todos los que os alegráis por la noticia que os estoy dando, y un fuerte abrazo para todos y cada uno de vosotros.

7 comentarios:

Peter Pantoja Santiago dijo...

¡ENHORABUENA POR LA BENDICION!

Sabemos que continuará adelante, éste es su génesis!!

Es un Campeón y sabemos que todo esta quedando tras sus pasos, toca ahora nuevo camino para él y para ustedes.

Se que en algún momento estaré estrechando la mano de este peque y comunicarle en persona que es un verdadero CAMPEON!!
Peter

Anónimo dijo...

Me alegro muchísimo por toda la familia. Es muy alentador recibir tan buenas noticias, que además, dan esperanza a las personas que están en las primeras etapas de estas enfermedades. Seguro que todo va a seguir así y que pronto, todo lo vivido será como un mal sueño para vosotros. Un abrazo.
mar

Fundación Josep Carreras dijo...

No sabes cómo me alegro, Pablo! Poco a poco podréis ir volviendo a la normalidad. Un abrazo a toda la familia, Eva

Anónimo dijo...

Enhorabuena! son muy buenas noticias, me alegro un montón! aunque solo sea a través del blog Raul y toda vuestra familia ya estais en un rinconcito de mi corazón ;-)

Encarni Moreno dijo...

Me llevé una alegria inmensa Pablo y sigo igual de contenta.Disfrutarlo e intentar relajaros que ya toca,besazos para el peque
Por favor Pablo dále un fuerte abrazo a Marijose de mi parte,ya sabéis que me alegro muchisímo,es una de las notricias más grandes que he recibido junto con la última de mi hermano.
Os aprecio tanto Pablo...
Enhorabuena familia con toda mi alma os lo digo

Isol dijo...

No tienes idea Pablo lo emocionada que me pne leerte!!!!!!!! yo los quiero mucho y estoy feliz con ustedes de que Raulito esté bien,que la vida normal regrese y que además pueda ver en ustedes que se preocupan por todos,yo espero que Ariadna encuentre donante,que Pedro siga bien lo cual es otra alegría,y que Lucerito vuelva bien porque tengo corazón contraido con la espera,ruego que se recupere.
Te mando un abrazo enorme con inmenso cariño!!!!!!!!!!!! a ti y a toda tu hermosa familia!!!!!!!!!!!!!

Kammie dijo...

Holas,

Hace meses dejé un comentario en el blog, y desde entonces segui leyendolo siempre aunque nunca comente.

Pero ahora lo hago por dos motivos:
El primero es para felicitarlos por la quimera completa!!! Enhorabuena!!!!

Y lo segundo, para comentarte de este cartel que hice hablando de la donacion. Ya lo pase entre mis conocidos y amigos, pero seguro que vos podés hacerlo llegar a mucha mas gente.

http://i33.tinypic.com/2exne3r.jpg

Besos,
:)