
Ayer Marijose y yo fuímos al cine, dejamos a los niños con mis padres y los hemos recogido hoy por la mañana. Me lo pasé bien, disfruté de la película, de estar a solas con mi pareja (hemos decidido que tenemos que hacerlo más a menudo)...
Pese a todo Marijose me "ha reñido".
Cuando te involucras tanto con la gente... No puedo quitarme de la cabeza que tengo que hacer más cosas por ayudar a la gente; ayer le decía que si no fuera por el tiempo me colaba en Albacete, creo que Encarni necesitaría que fuera y no puedo evitarlo, quisiera poder hacer más por ellos, por Ari, por Ismael y su padre... Para mí no son unos desconocidos, para mí son parte de mi mismo. Es verdad que siempre (por desgracia) habrá un nuevo enfermo, con ésta o con otra enfermedad, pero ahora creo que necesito hacer más.
El problema es que mi estado de ánimo también lo nota, y eso es lo que "me reprocha" Marijose. Si yo caigo un poco ella también se afecta, y ya ha pasado bastante.
De todos modos seguiré estando ahí para el que lo necesite, haré como cuando entraba en la habitación de Raúl, roto por dentro, pero con mi sonrisa y mi alegría por fuera (como el payaso). Es lo menos que puedo hacer por tanto y tanto que, y no me cansaré de decirlo, he recibido.
¡ANIMO A TODOS!