sábado, 6 de febrero de 2010

Yolanda en bicicleta


Muchas veces me planteo que he dejado un poco de lado a Yolanda, y eso me entristece bastante. Espero poder recuperar algunas cosas...

Ayer, con ayuda de unas amigas suyas, aprendió a montar en bicicleta (sin las ruedas pequeñitas para no caerse). Me sentí muy contento, pero también me sentí triste porque yo tenía que haberla ayudado antes.

Lo importante, de todos modos, era su cara y la felicidad que mostraba. Por cierto, Raúl se enfadaba porque las amigas de Yoli la ayudaban y no le mostraban atención; también se acostumbrará a no ser el centro de todo (que lo ha sido durante mucho tiempo).

3 comentarios:

El ave peregrina dijo...

A veces no sabe uno como actuar, pero pienso que no hay que preocuparse al respecto, Yolanda lo comprenderá e Iván si Dios quiere también.Siempre se suele proteger al más débil.La niña ya sabe pedalear y lo pasará guay...

Un agarimoso saludo.

Isol dijo...

Hiciste lo que debías hacer,ahora hay tiempo para recuperar todo,no te culpes por nada disfrutalos,todo de a poco se acomodará,tu hija es maravillosa y sabe cuanto la quieres,no te aflijas es hora de ser felices,te mando un abrazo y me alegra ver que todo vá bien! un abrazo!

Peter Pantoja Santiago dijo...

...Todo proceso de enfermedad trae consigo muchas interrogantes, momentos y toma de desiciones, pero lo mas importantes es afrontarlos con madurez y genuina confianza en que se esta haciendo lo correcto, ustedes lo han hecho, han estado como padres centrados en el proceso de Raul, pero nunca han descuidado los valores tambien de Yoly, asi que ahora toca retirar de la mente todo pensamiento negativo o de tristeza, porque les restan muchas experiencias plenas por pasar todos unidos y lo mas importantes es que lo iran logrando todo paso a paso, han sido unos padres excelentes y ahora toca continuar adelante, Raul se amorda a todo, es un peque muy maduro, asi que ya observaras que todo en su entorno ira en crecimiento y mucha mas madurez, son procesos naturales de cualquier peque.

Adelante Siempre!!