miércoles, 26 de mayo de 2010

¿Dónde está el cáncer?


Me han publicado una carta al director en Diario de Cádiz, se titula "¿Dónde está el cáncer?.

Se trata de la lucha por el ensayo clínico del doctor Muñoz. Ya os comenté que creé un grupo en facebook (Que se haga el ensayo clínico de un antitumoral que está parado) para apoyarle.

Así que, AQUI dejo el escrito para que podáis leerlo.

Aprovecho para dar las gracias a Diario de Cádiz por publicarlo, a Peter por difundirlo, y a todos los que estáis embarcados en la lucha contra el cáncer.

2 comentarios:

Encarni Moreno dijo...

Muy bien Pablo,haces una magnifica labor,espero nunca te rindas amigo.Por mi parte tambien estoy embarcada en la lucha de esta mierda de enfermedad,siempre lo estare.Hoy de nuevo he vuelto a poner el enlace en mi Face de este estudio que comentas,para que la gente lo lea y lo lea,que no quede atras en el olvido.
Un saludo Pablo y familia

Peter Pantoja Santiago dijo...

...Por nada Pablo, me alegra saber que se continua dufundiendo este excelente llamado y me uno a tus palabras para agradecer a el amigo José Luis Sandoval de Noticias Gran Canarias que de inmediato lo publicó en sus medios como fotoperiodista, se que puedes contar con su apoyo en difundir mensajes y llamados como este, así que aqui estamos para respaldar toda causa!!

Peter