martes, 20 de julio de 2010

Feria del Carmen y de la Sal 2010


Este año una caseta de feria, en concreto la caseta de la Hermandad de la Caridad, ha tenido el inmenso detalle de llevar las camisetas de la Fundación Carreras durante todo el tiempo que ha durado la misma.

La imagen que aparece encima es de la página web del Diario de Cádiz, que también ha sacado la foto en un artículo sobre la feria, por lo que ha tenido la difusión que desde la hermandad se pretendía.




No solo han estado con ella dentro preparando las cosas, sino que en la barra entregando la comidas y bebidas... todos han estado con la camiseta de la Fundación durante los 6 días que dura la feria.

No puedo dejar de agradecer a Chema que, desde que le comenté la posibilidad de hacer algo, no dudó un momento en embarcarse y trasladar a la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Caridad la idea de llevar las camisetas y difundir el mensaje.

Por supuesto mil gracias a todos los miembros de la hermandad, desde la Junta hasta el último de los miembros que han participado en la caseta; todos no están en la foto con Raúl, pero todos han estado ahí.

Ha sido una iniciativa muy bonita, y puedo deciros que cuando estuvimos en la caseta se notaba la emoción y el cariño con el que han participado en ella.

2 comentarios:

Peter Pantoja Santiago dijo...

...¡Saludos Pablo! Es grato poder ver noticias como esta, realmente son gratas y muestras que todo trabajo con esfuerzo será bien compensado, se que ustedes están como familia realizando unas funciones incomiables y super valiosas!!

Encarni Moreno dijo...

Ahora entiendo porqué no querías quedarte.Enhorabuena Pablo por todo lo que haces.
Acabo de ver las fotos que me has mandado.Besos para todos y recuerdos de mi parte a Mari José.Os quiero mucho familia