domingo, 25 de julio de 2010

Sirva como pequeño homenaje


Mirando las fotos del viaje que hemos hecho a Valencia, me he encontrado con esta (que la hice con toda la intención del mundo en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, pero que no recordaba tenerla).

¿Quién es tu superhéroe de la vida real?... cuando le hacía la foto a Raúl junto al cartel no podía evitar acordarme de todas y cada una de esas personas que he ido conociendo, de una u otra manera, a lo largo de todo este tiempo (desde el 8 de septiembre de 2008).

A otros no les he conocido, como es el caso del donante; de otros solo tengo su foto a través del facebook, o no tengo foto (ha sido por correo electrónico, por teléfono...).

Mis superhéroes (aparte de Raúl, mi mujer y mi hija) son todos ellos, los que he dicho antes, los 83366 donantes de médula inscritos en REDMO, los médicos, enfermeras, los voluntarios, enfermos, los del foro de la Fundación, Eva, Raissa... son muchos nombres y algunos ya no los recuerdo.

Sirva como pequeño homenaje a todos y cada uno de ustedes este pequeño escrito. En la foto solo aparece Raúl con los héroes de Marvel, pero se puede cambiar la imagen del fondo por las caras de cada uno de vosotros.

4 comentarios:

Peter Pantoja Santiago dijo...

...Raúl es uno de esos super héroes que tanto nos han mostrado el camino a continuar en esta lucha!!

Encarni Moreno dijo...

Como dice Peter,Raúl es uno de esos héroes para mí,que me sirve de ejemplo para todo.Todas esas personas que siguen luchando por salir de ésto.Y cómo no,mi hermano del alma,mi gran campeón.
Un abrazo familia

Lou Perea dijo...

Mi sol es más fuerte que Spiderman y Supermán juntos, tiene más gracia que Burt Simpson y es más bonito que nada en el mundo, quiero que crezca, que gane la batalla y que sirva de ejemplo a todos como ahora me sirve a mí. Definitivamente tenemos suerte de contar con nuestros superhéroes particulares, ale, a luchar contra el villano.
Besos

Lou

Hada Isol ♥ dijo...

Raulito para mi también lo es,yo veo a tu niño con esa fortaleza he aprendido tanto de él,de ustedes ,no tienes idea cuanto! que fortuna que existan heroes de verdad en el mundo! todos los que enumeras tienen mi admiración y gratitud,y además yo agrego a Josep Estruel mi gran amigo! que también lo es,un valiente superheroe! un abrazo Pablo!