jueves, 16 de septiembre de 2010

Leroy Merlin de Pto. Real


Ayer se inició en Leroy Merlin de Pto. Real una campaña de sensibilización en favor de la Fundación Carreras, y que se prolongará hasta el 27 de este mes.

Todo esto surgió de la manera que surgen muchas veces estas cosas... por casualidad. Hace poco, aquí en San Fernando, la Hermandad de la Caridad quiso colaborar y estuvieron, todo el tiempo que duró la feria, con las camisetas de la Fundación.

Las casualidades hacen que Alfonso Aisa (Jefe de sector logístico-Equipo Dir. Tienda) pase por esa caseta; él es, o era, miembro de la hermandad. Le gusta la idea, ve una buena iniciativa y, tras preguntar por el tema, decide ponerse en contacto con la Fundación y ayudar.

Ayer por la noche me llaman por teléfono y me dicen "¡todas las cajeras y las de atención al público llevan las camisetas de la Fundación!"; "no te puedes ni imaginar la de gente que había allí" (ayer había una oferta especial de descuento, ha salido varias veces anunciado en televisión).

Así que han elegido un buen día para comenzar con la campaña. Por cierto, aún no he podido conocer a Alonso Aisa, pero cuando he ido hoy por allí, al pedir permiso para hacer las fotos me han dicho que haga las que quiera sin ningún tipo de problemas; así que os pongo estas dos.


Solo quiero agradecer a Leroy Merlin este gesto, y por supuesto a Alfonso Aisa por sensibilizarse y promoverlo.

1 comentario:

Peter Pantoja Santiago dijo...

... Y ESTO CONTINUARA SIENDO COMO UNA MAREA QUE INNUNDE DE VIDA A ESPANA!!