jueves, 9 de diciembre de 2010

BEEP San Fernando


Durante la campaña de Navidad, la tienda Beep de San Fernando (en la Plaza de los Hornos Púnicos) va a mantener carteles de la Fundación y repartir folletos a los clientes donde informan de la forma de hacerse donante de médula.

Cuando hablé con ellos no pusieron ninguna pega, y me comentaron que esperarían a las fiestas, que es cuando tienen más afluencia de público, para empezar con la campaña.

Solo puedo daros las gracias por este detalle y sumaros a la lucha contra la leucemia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye Pablo, soy Maru de la copistería. Que estaba pensando que como yo he montado un belén en la Casa de Hermandad de la Expiración, justo al lado de la Iglesia de San Francisco, y como entra muchísima gente, me podías dejar un cartelito y unos folletos. Si puedes, pásate una tardecita por la tienda (no suelo estar por las mañanas, sólo las tardes) y ya me encargo yo de colocarlo en un buen sitio, para ke lo vea todo el mundo. Saluditos!!

Peter Pantoja Santiago dijo...

...QUE SE UNAN TODOS Y TODAS ENE STA CAUSA, HAY MUCHO POR HACER Y QUE BUENO SABER QUE SE ESTA HACIENDO Y SON MUCHAS PERSONAS MAS LAS QUE SE UNIRAN COMO MARU QUE DESEA CONTINUAR AL IGUAL QUE TU PABLO SIENDO PUENTE PARA OTROS. UN ABRAZO Y ADELANTE, HAY MUCHO POR HACER Y LO HAREMOS!!