domingo, 23 de enero de 2011

Club deportivo Córdoba


En varias ocasiones he dicho que le debo mucho al fútbol sala femenino. Son muchos los detalles que han tenido conmigo y, especialmente, con Raúl.

No olvido las camisetas, los detalles de Dani (del Atlo. Torcal), de la gente de Torrepacheco, FSF Castelldefels; y muchos más.

También especial ha sido Club Deportivo Córdoba que, vuelve a tener otro gran detalle con nosotros y con todos los que tienen leucemia, al colgar en su web (durante un tiempo la siguiente noticia sobre Raúl; puede que al pulsar en el enlace no se vea, pero lo importante es el detalle: Pincha AQUI).

Por todo ello, MUCHAS GRACIAS. Demostráis por qué sois unas grandes campeonas. Yo tampoco me olvido de las visitas a los entrenamientos y a los partidos; del trato de las niñas hacia Raúl y Yolanda. Del cariño que nos habéis mostrado.

Un fuerte abrazo y, espero veros pronto... pero porque nosotros volvamos a subir y a jugar contra ustedes en División de Honor.

3 comentarios:

Peter Pantoja Santiago dijo...

...Que grato continuar observando ese apoyo que estriba en la conciencia ciudadana!!

Melannie dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

farmacias de guardia córdoba dijo...

Interesante tema, gracias por la información sigan publicando.