jueves, 3 de febrero de 2011

Nuevos blogs


Hace un par de días que hablé con Elías; se trata de un chaval de 21 años con leucemia (lo hicimos a través del facebook... buen invento ese). La verdad es que me impresionó las cosas que me dijo, y se las agradezco, aunque los valientes son ellos (él sabe por qué pongo ésto). Tiene un blog; la primera imagen que se ve es la que he puesto al principio; lo que dice mucho de este chaval. Os dejo AQUI la dirección del blog de Elías.

También he podido ver el blog de un padre como yo, con una historia que me suena mucho... porque es la que yo he vivido (muy parecida). No os podéis ni imaginar la de recuerdos que me han venido a la cabeza. AQUI el enlace al de Guzmán.

Mis mejores deseos para los dos, un fuerte abrazo y ya sabéis por dónde me podéis encontrar.

2 comentarios:

jose carnero dijo...

Acabo de ver que hiciste esta entrada días atrás.
Muchas gracias, un abrazo.

Peter Pantoja Santiago dijo...

EXCELENTES MEDIOS PARA CONTINUAR EXANDIENDO LA BUENA OBRA Y RESPALDO A LOS PACIENTES!!