martes, 11 de enero de 2011

El equipo Alejandro


Una de mis alumnas me habló de que el hijo de un sobrino suyo necesitaba un trasplante de médula ósea. Le comenté que si necesitaba algo que me llamara, que le ayudaría en lo que pudiera.

Más tarde me estuvo explicando más cosas y Alejandro (que es como se llama el niño) tiene una enfermedad de las consideradas raras: "leucodistrofia metacromática".

Así que nos hicimos unas cuantas llamadas y el pasado 4 de enero me colé en Villamartín para conocerlos. Me estuvo contando su historia, yo le conté la mía... la verdad es que resultó impresionante hablar con ese padre, ver que no pierde la esperanza de ninguna de las maneras. Os aseguro que tenía cara de cansado, pero increíble oírle hablar de sus hijos y, especialmente de Alejandro.

Os dejo dos enlaces "uno" / "dos" para que, quien quiera, vea lo que es un verdadero padre coraje. Muchas veces me han dicho que soy un ejemplo para otros; después de conocer a Pedro me doy cuenta que me quedo en pañales.

Un abrazo Pedro; si lees ésto ya sabes dónde me tienes.

2 comentarios:

Encarni Moreno dijo...

Un abrazo para los dos, ambos sois un ejemplo. Y bendito nombre Pedro, significa fuerza, guerrero y bien verdad que es...
Mucho ánimo y p'alante

Peter Pantoja Santiago dijo...

Que todo les marche bien y que sean fuertes, poque se que ellos guardan una fe interior y una fuerza increible, asi son y se que lo transmiten a todos!! Un fuerte abrazo desde Puerto Rico!!