miércoles, 9 de febrero de 2011

Día intenso


Hoy ha sido un día bastante intenso; hemos tenido muchas cosas.

Primero hemos ido a Córdoba para la revisión de Raúl. Tiene un poco de anemia, pero todo lo demás bien. Además cuando le preguntó al médico si podía ir a a la excursión, le doctor le dijo que sí. La historia de la excursión es que van al museo de la miel; allí le enseñan las abejas (les colocan el traje de apicultores)... nosotros teníamos miedo; ¿y si le pica una abeja?, tenemos el miedo de la reacción que pueda producirle a él, se trata de un niño con un trasplante de médula. La respuesta del médico: "¿qué es alérgico a las abejas?... y luego nos dijo que se trata de un niño normal, que le tendrían que hacer lo mismo que a cualquier niño (esa es la frase del día).

Además en la consulta nos encontramos a Jorge. Jorge es un chaval de unos 15-16 años que también ha sido trasplantado de médula. El chaval es de Cádiz, lo conocí en el hospital y... ha tenido muchas dificultades (y muy gordas) desde que empezó con todo este tema. No os podéis imaginar la alegría que me dio verlo allí y de la forma que estaba. Muy bien. Estaba de lujo... una gran victoria a la enfermedad. Además era su cumpleaños. FELICIDADES Jorge.

Y para finalizar... he podido ir a dar una charla en otro centro de salud. No recuerdo el nombre concreto, pero aquí en San Fernando todos lo conocemos por el que está en la "Venta de Vargas". Allí con Mª del Carmen (la matrona) hemos hablado a un grupo muy numeroso sobre la donación de la sangre del cordón umbilical. Ha sido genial. Se trata de otra matrona que se embarca en ayudarme a dar estas charlas. Aunque ella da la información veía conveniente que yo fuera, que era emotivo.

Ha sido un día intenso, pero merece la pena tener días como el de hoy.

3 comentarios:

Encarni Moreno dijo...

Olé Pablo, un gran día, estoy segura. Abrazos

Patri dijo...

Me alegro que todo bien. Y te aseguro que Raúl lo pasará de lujo en esa excursión. Patricia, chica, este verano la llevamos y se lo pasó pipa. Y no te preocupes que estarán bien protegidossssss. Besos precioso.

Peter Pantoja Santiago dijo...

LO MEJOR DE LO MEJOR, ME ALEGRA QUE ASI ESTE SIENDO!!