miércoles, 23 de marzo de 2011

¡SEIS MESES!


Hoy hemos tenido revisión en Córdoba. Al contrario que otras veces, esta vez Raúl no estaba muy por la labor para que le pincharan en el port-a-cath; incluso sujetó las manos de Paz (la enfermera). Pero cuando lo tranquilizó, pues como siempre, bien... incluso refluía bien y salía bien la sangre.

Detalles importantes del día de hoy sobre la revisión. Raúl tiene los valores, en palabras del médico, como un niño de su edad.

Ya se le ha mandado ponerse las vacunas con virus vivos, que se la pondrán en Cádiz.

Otro de esos detalles es que se le va a quitar el port-a-cath, se le van a realizar unas pruebas por protocolo de actuación y ¡NO TENEMOS REVISION HASTA SEPTIEMBRE!.

Van a pasar seis meses para una próxima revisión. Esto implica que estamos entrando en una normalidad aún mayor.

Todo ésto me lleva a plantearme que dentro de poco deje de escribir en el blog; creo que el blog ha cumplido su objetivo y ya debo dejar las cosas de Raúl para la intimidad familiar. Es más que probable que cuando se le retire el port-a-cath y pasen los dos años del trasplante cierre el blog... ya veremos lo que pasa.

Lo importante...Un paso más a la normalidad.

3 comentarios:

lma dijo...

hombreeeeeee qué alegría¡ cuando va finalizando un ciclo de la vida, y cuando esto quede como un sueño.... es bueno desconectar... Primero me alegro muchísimo de que haya mejorado tanto, y de que puedan quitarle port-a-cath, ¡no veo el día en que me toque y pueda dormir boca abajo. Enhorabuena a toda la familia. Cuando dejes de escribir os echaremos mucho de menos. Un besote para Raúl y todos vosotros, sólo decirte que ya habéis librado y ganado la batalla, muchos seguimos en ello y para todos nuestra guerra será la supervivencia. Gracias por todas tus reflexiones.

Lou Perea dijo...

Entoncces el port-a ¿se lo quitan ya?, vacunas..., espero con ansia el día que mi sol pueda volver a revacunarse.
Por favor, no dejes el blog, a los que estamos en el camino nos gusta saber qué hay después de la linea de salida.
Besos

Lou

Encarni Moreno dijo...

Las mejores vacaciones del mundo... Qué bien, me alegro ya imaginarás cuanto