lunes, 11 de abril de 2011

El jueves vamos a quirófano


Hoy Raúl ha ido al hospital de Cádiz para hacerse una ecocardiografía. Su explicación es que le han hecho lo mismo que le hacen a las mamás para ver si tiene un bebé en la barriga, pero en el corazón.

La cosa es que llaman a Marijose, cuando está en el hospital, y le indican que este jueves vamos a quirófano para retirarle el port-a-cath. Así que, al final, hoy le han sacado sangre y tenemos que ir a consulta el miércoles (no sabemos muy bien por qué, pero tenemos que ir).

Y el jueves a dar un gran paso; Raúl ya no tendrá nada extraño en su cuerpo, volverá a ser "un niño normal" (aunque yo creo que todos los niños son especiales). Empezamos a dejar muy atrás toda la enfermedad.

Por cierto, tiene el corazón perfecto... por lo visto algunas quimios pueden dejar unas toxinas en el corazón, y nos han dicho que si no las ha tenido ya, que pasado dos años ya no le saldrían. Lo dicho, que tiene un corazón que no le cabe en el pecho.

3 comentarios:

lma dijo...

Especial es Raúl y todos vosotros que sois su familia. Me alegro mucho que deje atrás todo esto y le retiren por fin el reservorio, yo llevo con el 9 meses y lo que me queda... me parecerá mentira cuando pueda dormir boca abajo. Si aparece donante al parecer me tendrán que cambiar el portal por un Hitman, osea que me alegro un montón que Raúl deje atrás esto y por supuesto que tenga su corazón fenomenal. Un abrazo

Unknown dijo...

Este es un grandisimo paso! este aparatito que llevamos dentro durante tanto tiempo cuando nos lo quitan parece que olvidamos algunos momentos es un paso grande e importantisimo!


TODO SALDRA BIEN

miles de besos!

Peter Pantoja Santiago dijo...

QUE GRATO ES PODER DISFRUTAR CADA NUEVO PASO, ES COMO CUANDO SE CONOCE LA NOTICIA DE UN NUEVO BEBE, QUE PASO A PASO SE VA CRECIENDO Y MIENTRAS ESO SUCEDE MAS CERCANOS NOS SENTIMOS, ASI QUE ENHORABUENA Y SE QUE RAUL CONTINUARA ADELANTE!!