viernes, 1 de abril de 2011

En la puerta de casa


He comentado que los taxistas de San Fernando han colaborado y han colocado las pegatinas en sus coches; cuando digo en sus coches me refiero no solo a sus taxis, también en coches particulares (uno de ellos perdió a su hermana por culpa de la leucemia).

Esta tarde había un taxi aparcado en la puerta de mi casa (pura casualidad) y no puede evitar mirar la parte trasera del coche; al ver la pegatina subí por la cámara y le hice una foto.

Le he borrado la matrícula, pero he marcado en rojo la pegatina que lleva puesta. Insisto en que entiendo que en Cádiz no quisieran poner la pegatina en sus vehículos; pero me molestó mucho que me mintieran para que "les dejara en paz".

Lo importante es que hay gente, como el dueño de este taxi, que colabora de forma desinteresada. Nuevamente, MUCHAS GRACIAS.

1 comentario:

Encarni Moreno dijo...

Es un gesto para agradecer. Me imagino la emoción que sentíste al verlo. Me encanta que haya gente tan interesada. Lo peor es lo que comentas de lso otros taxistas Pablo, es que hay gente que se niega ni siquiera a escuchar, pero mentir...