lunes, 18 de abril de 2011

Sangrando por la nariz


Ayer por la noche, mientras veía la televisión escucho "¡Pablo, no escuchas!", era Marijose que había oído a Raúl que nos llamaba (reconozco que cuando estoy viendo la tele, no me entero de nada, además, los niños ya estaban en la cama y verdaderamente estaba enganchado a la pantalla).

La cuestión es que "reacciono" y me acerco a la habitación; me encuentro a Raúl con la mano en la cara, sujetándose la nariz y se veía sangre en toda la mano. Marijose lo llevó al cuarto de baño y allí le limpiamos la carita y le pusimos un pequeño tapón para que dejara de sangrar.

La verdad es que me asusté muchísimo; Raúl no había sangrado nunca por la nariz, y fue impresionante verle la mano llena de sangre mientras se sujetaba la nariz.

Para colmo, los padres un "bastante" nerviosos y Raúl tan tranquilo. Una cosa que puede ser tan normal, sin embargo nos puso en alerta. Siempre será el "niño del susto".

4 comentarios:

Leucemia Linfoblástica aguda Philadelphia positivo dijo...

qué feo ese susto, pero si es cierto que siempre hay una especie de paranoia. Espero que con el tiempo todas esos sustos pasen y seáis y seamos capaces de verlos como algo de una persona normal. Besos mil

Encarni Moreno dijo...

Vaya Pablo, sí que me imagino el susto que os lleváisteis.
En una ocasión también le ocurrió a Elena estando en la cama y no veas cómo alarma ver tanta sangre.
Me alegra que mantuviera la calma y vosotros, buffff, qué susto.
Un abrazo familia

lma dijo...

Trankis¡ desde luego que es para echarse a temblar, pero raúl es un niño que parece mayor, ¡qué templanza¡. Menos mal que quedó en un susto. Un beso a todos.

Peter Pantoja Santiago dijo...

ME IMAGINO EL SUSTO PABLO, LO IMPORTANTE ES QUE EL PEQUE ESTA BIEN Y QUE SOBRE TODO SU MADUREZ A TAN CORTA EDAD LO HACE SER FUERTE Y ESA FUERZA EL SE LAS TRANSMITE A USTEDES.