lunes, 11 de abril de 2011

Sería como un sueño


Nuestro amigo Pepe se ha hecho las pruebas para comprobar si es el donante idóneo. Hoy ha ido a Cádiz donde le han extraído 4 tubos de sangre, que ha ido directamente a un recipiente especial. Ese recipiente salía para Jerez por mensajería para despegar a Houston (donde lo analizarán) porque sería para un hospital infantil de Texas.

Pepe está ilusionado, aunque ahora tiene que esperar si es el elegido de entre tres candidatos posibles (como le han explicado en Cádiz). También le han dicho que sería mediante aféresis, y le han indicado cómo se desarrolla todo el proceso.

Para mí sería como un sueño saber que un amigo nuestro ha donado médula y ha podido salvar la vida de una persona. Es duro decirlo, pero sería una de las cosas "positivas" que ha tenido el pasar por esta enfermedad (aunque hubiera preferido no tener que pasarla).

Así que vuelvo a animar a todos a hacerse donante de TODO lo que pueda... fijaros en mi amigo, la ilusión que tiene. Y a todos los que están esperando un donante; que no desesperen, que hay gente como Pepe por todos lados, y pronto aparecerá ese donante compatible.

2 comentarios:

lma dijo...

Gracias Pablo por los ánimos, hoy estoy más ilusionada por pensar lo que dices "que hay Pepes por todas partes del mundo". No pierdo la esperanza. gracias por la labor y ayuda a todos nosotros. un abrazo

Peter Pantoja Santiago dijo...

...ESTO ES UNA MAREA QUE LOGRA UNIR A MUCHAS PERSONAS COMPROMETIDAS CON LA PREVENCION Y EL RESPALDO GENUINO!!