jueves, 5 de mayo de 2011

Fechas para el recuerdo

En el colegio le han encargado a Yolanda que haga una línea temporal donde tenía que marcar cinco acontecimientos que fueran importante para ella.

Cuando hizo la línea nos fue diciendo algunos de esos momentos:
El día que nací, cuando nació mi hermano, cuando Raúl se pone malo, cuando Raúl se cura...(da igual).

Joder, tiene 10 años y sus acontecimientos más importantes no son cuando empezó a bailar, cuando se le cayó el primer diente, cuando fuimos a Disney o a la Warner, o alguno de los viajes con nuestros amigos, cuando la nombraron dama de honor...

Sus acontecimientos importantes tienen que ver con su hermano, y sobre todo con la enfermedad, con la leucemia.

Siempre he dicho que es uno el que enferma, pero es todo el entorno el que padece la enfermedad. De verdad que espero, deseo, quiero que los próximos acontecimientos de mi niña tengan que ver con otras cosas (aunque su hermano esté presente en algunos de ellos).

3 comentarios:

lma dijo...

Sí Pablo ya verás como será un sueño pasado en breve para Raúl, Yolanda y para vosotros. Será como una historia de un país lejano y ellos serán un principe y una princesa que vivían en un castillo... A disfrutar de la vida ¿cómo llevas la preparación de las oposiciones?

Encarni Moreno dijo...

Me has hecho llorar Pablo. Es verdad, pobrecíca mía. Es tan cierto, yo como hermana también te aseguro que me pongo en su lugar y se sufre y mucho Pablo, he sufrído lo que no está escrito y´aún estoy en ello. Raúl está bien, ya pasó lo peor, ahora toca seguir y recuperar lo que se perdió en el camino Cuidaros mucho familia, disfrutar de éste gran día para Yoli y vivir, vivirrrrrrrrrr que es lo que os merecéis de una vez. Miles de besos, sabéis que os quiero.

Peter Pantoja Santiago dijo...

...ES UNA DE LAS PARTES MAS DIFICILES EN MEDIO DE TODO, PERO A LA VES LA QUE NOS ABRE LAS PUERTAS DE LA SUPERACION EN COLECTIVO.

LO QUE A ELLA LE CREARA SU REAFIRMAR EN SU MADUREZ SON ESOS EVENTOS, ELLA HA MADURADO QUIZAS EN BASE A LO SUCEDIDO AUN MAS PARA SU EDAD, PERO A LA VES ES SUMAMENTE GRATIFICANTE PARA USTEDES COMO PADRES SABER QUE AUN EN MEDIO DEL DOLOR O LA DIFICULTAD, ELLA HA SIDO FUERTE.

ASI QUE ES UN TRIUNFO DE TODOS.