domingo, 29 de mayo de 2011

Para toda la vida


Desde que Raúl enfermó nos han dicho muchas veces que somos un ejemplo de padres (tanto Marijose como yo). Siempre he pensado que hemos hecho lo que teníamos que hacer; aunque luego nos hayamos involucrado en una lucha que ya llevaba mucha gente.

Hace poco una madre le decía a Marijose que la envidiaba (o algo parecido), porque, después de todo, Raúl ya está curado, que ha pasado; pero lo suyo era "para toda la vida". Uno de los hijos de esta mujer tiene autismo.

Estos padres, y los de otros niños con dificultades motrices severas, parálisis cerebral, distrofias, cegueras... todo lo que no entra dentro de lo que la sociedad entiende como "normal" sí son los verdaderos ejemplos.

Gracias por darnos esta lección; nosotros seguiremos luchando por nuestros hijos como vosotros lo hacéis por los vuestros.

2 comentarios:

lma dijo...

Los enfermos seremos un ejemplo de superación y supervivencia, pero sin la ayuda incondicional de nuestros padres esto no sería posible o tan llevadero. Todos los padres merecéis "un monumento" (eso le digo yo a los mios), por la fuerza que nos trasmitís, por el aguante de nuestros momentos bajos... por tantas cosas...POR ESTAR AHÍ. GRACIAS

elías Mr. dijo...

Lo de que sois ejemplares, es algo que no se puede negar. Siempre, desde un principio lo pensé. Gracias a vosotros, nuestra causa, está siendo la causa de mucha gente. Por eso, ¡muchísimas gracias!

Un abrazo muy fuerte, Pablo!