jueves, 30 de junio de 2011

Fin de curso y graduación


Hace unos días que terminó el colegio; ya están los niños en casa para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Pero antes de eso se celebró la fiesta de fin de curso, este año Raúl participaba en dos bailes. El primero era con su clase, que hacían un baile de Michael Jackson; en el segundo baile, que era con el comedor vestían de payasos. La verdad que fue muy gracioso ver a los "mocacos" encima del escenario (por cierto, Yolanda también bailaba).



Otro día se celebró la graduación de los niños que pasan de Educación Infantil a Primaria. Donde les dieron sus diplomas y sus becas.



Como podéis ver, Raúl ya pasa a otra etapa de su vida. Y creo que el blog también debe finalizar su etapa.

Desde más de dos años he estado contando mis sensaciones, experiencias, sueños... creo que el blog ha cumplido con el fin con el que se creó; muchas gracias a todos los que os habéis acercado a este rincón en algún momento, que habéis compartido mis miedos y mis alegrías; y, sobre todo, las alegrías de Raúl.

Comienza una nueva etapa en su vida que, espero de todo corazón, muchos otros niños podrán empezar dentro de poco. Una etapa en su vida con solo recuerdos lejanos de una enfermedad, la leucemia, dura y cruel... pero curable en muchos casos.

La próxima entrada que haga al blog será de un vídeo con fotos de todo este tiempo. GRACIAS. Y siempre "p´alante", luchando para ganar. Desde otra perspectiva y con otros medios seguiré luchando contra la leucemia. Y ya sabéis que en el perfil aparece mi correo, si alguien necesita algo sabe dónde encontrarme.

10 comentarios:

elías Mr. dijo...

¿Qué decir? Que siento una felicidad tremenda de ver que Raúl ha sido un campeón, un valiente, un expelón.

Este blog me ha ayudado mucho, ni te imaginas cuánto, y creo que no me equivoco mucho si digo que no me ha ayudado sólo a mí.

Ha sido un placer ir viendo cada paso de esta familia hacia la meta de la curación de Raúl.

¡Un abrazo, amigo!

Lou Perea dijo...

Me alegro de que seas capaz de pasar página, pero echaré de menos tus cosas. Un beso enorme para toda la familia y no dejes de pasarte por mi blog, aunque sea de tarde en tarde.
Besos

Lou

lma dijo...

Gracias Pablo, me ha ayudado mucho conocer vuestra historia y anima mucho conocer su final FELIZ. A los que estamos en la lucha nos da una inyección de fuerza y energía. Enhorabuena a los graduados y a Raúl que fue campeón en las batallas y a toda la familia que HABEIS GANADO LA GUERRA JUNTOS.ENHORABUENA A TODOS hasta pronto.

Encarni Moreno dijo...

La verdad que me ha dado un poco de pena cuando lo he leído. pero llevas razón Pablo, es otra etapa...
Me alegra ver a Raúl vestido de garduado, me gusta ver que Yoli está feliz, eso es lo que sois una familia feliz y hay cosas que deben de quedar atrás Pablo, lo sabemos bien.
Sé que seguirás luchando contra ésto,lo sé porque a mí me ocurre lo mismo, es una manera de atacar a éste maldito monstruo que tanto nos ha robado.
P'alante la vida Pablo, familia. Yo no quiero perder el contacto con vosotros, os aprecio mucho y estoy deseando de volver a veros a los cuatro.Yo que he tenído la suerte de conoceros en persona, doy fé de la buena gente que sois. Marijose es un encanto de mujer, charlamos mucho y enseguída me encontré muy a gusto con ella, tú Pablo, chapó amigo por ti. Y tus niños, dos SOLES enormes. Os quiero mcuho familia, sabési donde estoy y también donde está mi casa. Mil besos para los cuatro.

jose carnero dijo...

Enhorabuena Pablo.

Muchas gracias por compartir todo lo que has compartido.
Tu lo has dicho. Es otra etapa. Toca pasar página. EStoy con Elías, este blog ha ayudado sin duda a muchísima gente. Igual era algo que no pesaste como objetivo el día que empezaste a escribirlo, pero hoy es algo que te llevas además en la mochila como satisfacción.
Aunque qué mejor satisfacción que ver a Raúl en otra etapa de su vida.
Una etapa sana y feliz.
Seguro que dentro de poco todos los que te seguimos disfrutamos de ese mismo estadio.
Enhorabuena a toda la familia. Un abrazo gigante.

(siento no haberos dado un toq cuando bajamos a Cadiz, ni se me ocurrió. estábamos tan excitados de tener 3 días fuera de casa...)

Irene dijo...

Ha sido muy bonito compartir esto con tantísima gente.
Espero que la nueva etapa vaya todavía mejor que la ya pasada y que Raúl and sister sigan creciendo igual de guapos.

Leucemia Linfoblástica aguda Philadelphia positivo dijo...

Felicidades por esta nueva etapa. Gracias por haber escrito este blog y gracias por ser tan cercano y tan buena gente. Espero que no lo cierres y así poder repasar historias y animarnos y ver que todo pasa.

Peter Pantoja Santiago dijo...

...WoW!! Pablo, es que ya nos sentimos parte de esos triunfos, hemos visto a Raúl y a Yoly pasar todo este proceso y ver que ya han pasado esos meses de los cuales en el pasado les comentabamos que llegarían y hoy son una realidad, me llena de emoción. Enhorabuena por ambos y por ustedes como padres que lo han entregado absolutamente todo!!

Hada Isol ♥ dijo...

Pablo y que felicidad tan grande es que haya llegado este día,siempre segui lo que les suicedía al principio en silencio luego ya comentando,y lloré con ustedes,senti sus miedos,me rei con ustedes,y hoy me alegro con ustedes de que Raulito esté viviendo estas etapas,y que estará este verano en la playa,y que su vida continua,es imposible de explicar la dicha que siento,tenmgo dos hijos y paso mis miedos y mis dificultades y leerte fué aprender contigo muchas cosas,se donde encontrarte para preguntar de tanto en tanto si estan bien,les deseo lo mejor de lo mejor,que la vida los colme de dichas por todo lo que han vivido y superado juntos,a ti,a tu esposa,a Yolanda y Raulito los llevo en mi corazón con gran cariño y admiración,gracias por comprtir este momento de sus vidas y haberme enseñado tanto,un abrazo inmenso!
Pd: si que está guapo Raulito con su ropa de egresado!

el blog de romadri dijo...

!Cuanto me alegro, yo he vivido una experiencia igual, con la ventaja que tenia 40 años, el contarla es bueno, porque anima a muchos que estan pasando lo mismo. Este blog es una inyeccion de animo, FELICTACIONES RAUL!!!!!