viernes, 3 de junio de 2011

La estrella fugaz


Ayer por la noche Raúl y Yolanda le recordaban a la madre que hace un par de años estuvimos en la playa de Camposoto por la noche para ver la "lluvia de estrellas".

Llegamos un poco tarde, pero aún así, vimos un par de ellas.

Yo no recuerdo cuál fue el deseo que pedí, Marijose tampoco se acordaba del que pidió ella; sin embargo Yolanda y Raúl sí se acordaban de lo que pidieron.

Raúl quería ser Flash; el superhéroe que corre mucho. Nosotros le decíamos que las vacunas eran inyecciones para que creciera y pudiera correr mucho; además en la televisión ponían una serie de dibujos en la que salía este personaje.

Yolanda nos dijo que ella pidió que su hermano se curara... "y me lo ha concedido" (nos dice).

Así que este verano, cuando sea la noche de la lluvia de estrellas (las Leónidas) nos acercaremos por la playa, yo buscaré la estrella que pasó y le daré las gracias por concederle ese deseo a mi hija.

5 comentarios:

Encarni Moreno dijo...

Deseo el de Yoli que hacen escapar mis lágrimas. Yo también daré las gracias por ello. Un abrazo familia.
Qué grande es ésta niña, madre mía.

lma dijo...

A Yoli se le cumplió, pero a Raúl también. él ha llegado a ser superhéroe y ha vencido la batalla. Cuando vayáis a ver la lluvía agradeced todo cuanto pasó y si véis alguna más acordaros de los que estamos aún en la batalla. un abrazo Pablo

Leucemia Linfoblástica aguda Philadelphia positivo dijo...

qué bonita entrada y qué bonitos deseos. Da gracias de mi parte por toda la gente que se hace donante o dona los cordones.
Besos mil

Lucerito dijo...

lágrimas de alegría! Los quiero*

Peter Pantoja Santiago dijo...

...Esa es la grandeza de lo que creemos pequeño!!