martes, 11 de agosto de 2009

¡¡¡Quiero!!!

Hoy lleva un día de protestas bastante grande. Quiere un muñeco y, pese a que tiene un montón, está antojado con ese. Además las abuelas no ayudan mucho, porque cada vez que pueden le traen algo.

La madre le ha dicho que si se porta bien, que pida las cosas como hay que hacerlo, pero ya digo que hoy está de aquella manera. No es por el dinero, porque no cuesta mucho (2,30 €) pero es que no se le pueda dar todo lo que quiera.

Ya he dicho en varias ocasiones que hay que formatearlo y ponerle de nuevo el sistema operativo, pero reconozco que está costando un poquito más de lo previsto.

4 comentarios:

Encarni Moreno dijo...

Hola Pablo,estoy contigo,por más que nos cueste no se les puede dar todo lo que piden,al menos así he hecho con mis hijas y te aseguro que una vez piden y les digo que no,ya no insisten,saben que es no y ya está,aunque nos duela,pero han de saber que todo lo que piden poor su boca no puede ser,la vida no es tan sencilla.Un abrazo

* HADA ISOL dijo...

Yo con el mayor equivoqué el camino quise darle todo aun con mucho sacrificio el tuvo todo lo que pidió,pues cuando me dí cuenta de que estaba haciendo mal cambié de actitud y le regalosolo en fechas importantes y nada más,pues me costó mucho que lo acepte,pero así comenzó a valorar sus juguetes y a saber que uno no puede tener todo en la vida,y nos vá mejor ahora,yo veo la diferencia con la segunda con ella le dijimos que no muchas veces y ella es más feliz que mi niño que se frustra más,lógico el creció pensando que todo le vendría siempre de arriba y está desaprendiendo eso,por lo que Pablo haces bien,ser papás no es fácil por lo menos a mi me duele poner los limites a veces pero sé y he visto que es por el bien de ellos,amigo mío que tengas buenas noches!

Patri dijo...

Estoy , totalmente de acuerdo con Encarni y contigo Pablo.Ya no es el dinero pero se tienen que acostumbrar a ganarselo.
Seguid asi , que lo estais haciendo muy bien.
Besos.

Peter Pantoja Santiago dijo...

Jajaja, ese chip es muy dificil de cambiar, solo podemos ir moderandolo poco a poco y buscando restablecerlo, amordarlo, es un pokillo duro en ocaciones decir que no, mirame a mi, despues del fallecimiento de mi hermano en el 2000, mi sobrina tenia en aquel entonces 2 años y medio, asi que hemos ido poco a poco dandole "todo", porque con dolor muchas veces ha llegado el no, hoy me la lleve a mi Despacho, porque en unas horas se muda para Springfield , y se que sera un dia duro para mi, porque no se va de vacaciones como otras veces, esta ves se queda, y es bien fuerte, asi que hoy no podia decirle que no, pues desde que murio mi hermano soy aparte de su tio su padrino y se me toca cuidarla, ahora tiene 11 y aun asi siempre te piden algunas cosas que ya sabes jajajaja, pero hay que tirar para delante y en ocaciones con dolor decir no, y asi le creamos esa conciencia extra de la que ya tienen de valor a ganarse las cosas, etc... asi que no te sientas mal, es momentaneo!! Peter