miércoles, 18 de noviembre de 2009

Atrévete - Cadena Dial


Todos los días voy escuchando la radio de camino al trabajo. Escucho Cadena Dial y el programa en concreto es Atrévete de Javier Cárdenas.

Ayer escribí en el blog del programa; he de reconocer que estaba algo "enfadado" al principio, porque ya escribí en varias ocasiones y nunca me contestaron (no solo ellos; Pablo Motos - El hormiguero - tampoco lo hizo). Pero mi sorpresa esta vez es que no solo me han contestado, sino que el programa de hoy lo han iniciado hablando de la importancia de las donaciones.

Se trata de un programa de ámbito nacional que escucha mucha gente... así que hoy, al menos hemos conseguido hacer un poco de campaña. Igual tendría que haber escrito sobre la Fundación Carreras, pero como siempre digo hay que hacerse donante de TODO.

A Raúl y a otros muchos les terminará de curar una donación de médula, pero no puedo olvidar los goteros de sangre, de plasma, de plaquetas que mi hijo ha recibido. Así que gracias a todos los donantes.

Esta es la imagen de lo que escribí en el facebook del programa; por supuesto hoy he vuelto a escribir dándoles las gracias.

2 comentarios:

Peter Pantoja Santiago dijo...

...Frutos, simplemente frutos de la persistencia del camino!! Un abrazo!! Peter

Hada Isol ♥ dijo...

Bien Pablo porque tu insistencia dió fruto!!!!!! te mando un abrazo enorme!!!!!!