miércoles, 4 de noviembre de 2009

Casualidades - El mundo es un pañuelo


Ayer teníamos una comida en el colegio; los maestros nos reunimos todos para pasar un rato alegre a parte de todo el tema lectivo.

Las casualidades hicieron que me pusiera a hablar con Isabel, una compañera de Educación Infantil. Digo casualidad porque ellas están en otro edificio, algo alejado del edificio de Primaria.

La cuestión es que vi que llevaba un colgante con cuatro figuras de niños y niñas y le pregunté por sus hijos, me comentó que tenía tres, porque uno murió de leucemia (esta es la primera casualidad), nos pusimos a hablar del tema y le comenté la situación de Raúl.

La segunda casualidad, Raúl enfermó el mismo día que nació su hijo... ella me dijo que seguro que nos iría bien, que era demasiada coincidencia.

El mundo es un pañuelo, hay un montón de gente que está pasando por esta enfermedad... y de todo corazón, deseo lo mejor para todos y cada uno de ellos.

3 comentarios:

Peter Pantoja Santiago dijo...

...Así es!!

Pero que bueno que todo sucede con un fin y de ello aprendemos!!

Encarni Moreno dijo...

Sí,demasiada gente sufriendo éstas malditas enfermedades.Un besito hasta el cielo por éste angelito que se fué demasiado pronto.

Hada Isol ♥ dijo...

Yo tambien deseo que a todos les vaya bien,yo no la vivo en mi familia pero sé que está ,vivo otras cosas,pero si tengo entre mis grandes gente que la sufre,o sufrió alguna vez y son quizás las personas más importantes de mi vida,mis mejores amigos del alma.
La vida es así,todos enfrentamos diferentes retos,y todos aprendemos de todos,yo de ustedes aprendo día a día,y les tengo un cariño gigante!!!!!!!!!!!!!!