lunes, 23 de noviembre de 2009

Jugando con todo


Una de las mejores cosas que tiene Raúl es que juega con todo, con cualquier cosa que llegue a sus manos, ya sea un juguete caro, barato, un coche, un muñeco...

El otro día me pidió que le hiciera un avión de papel; no sé donde vería el avión, pero me lo pidió. Se llevó jugando con el avión un montón de tiempo, lo tiraba, lo llevaba con las manos, hacía como si aterrizara, como si tuviera una avería.

¡Qué envidia tener esa capacidad!

5 comentarios:

Hada Isol ♥ dijo...

Mi hijo es igual tiene una imaginación increible,que bello es que puedan ser felices asi,y nosotros los papás con ellos! Pablo que dicha enorme es saber como Raul mira la vida,sin duda tu niño es un ser especial,dale un abrazo enorme de mi parte,lo llevo en mi corazón por siempre! es un sol!

Encarni Moreno dijo...

Pues eso está muy bien Pablo,la imaginación crece de una manera envidiable en ellos,para noostros ¿¿verdad?'.Qué gusto dá verles,un abrazo fuerte Pablo para todos.

Diego A Mora dijo...

Ciertamente la vida se compone de esos pequeños detalles, que en nuestro apurado caminar diario no percibimos. Un abrazo y un saludo de ánimo para ti, tu hijo y toda tu familia.

Patri dijo...

Vamos que estos reyes , una caja de cartón . Y es el niño más feliz del mundo. Pero vamos , Pablo , que eso le pasan a todos los niños. Los mios se entretienen con cualquier cosa.
Muchos besos para los cuatros.

Peter Pantoja Santiago dijo...

...La virtud que en ocasiones carecemos los adultos, ser agradecidos y conformes, son una caja de bendiciones, Raúl es una caja de bendiciones para ustedes como familia!! Peter