miércoles, 11 de noviembre de 2009

Las vacunas

Raúl ha ido hoy al Hospital de Cádiz para empezar a vacunarse. Ha aprovechado y ha saludado a la doctora Vicky y a las enfermeras y auxiliares de la planta... y por supuesto a sus profes del hospital.

Se me olvidó comentar que ya no tenemos otra revisión hasta enero. Hemos sido los primeros en felicitar las navidades a la gente del Reina Sofía de Córdoba.

4 comentarios:

Peter Pantoja Santiago dijo...

...Y que mejor Tarjeta de navidad que su restablecimiento y ver que en cada foto su paciente está contento y está felíz, me imagino lo grato que se siente ese equipo médico de conocer el nuevo Raúl ya restablecido y bendecido por su familia. ¡Enhorabuena! Peter

Patri dijo...

Que alegria que nuestro niño, empiece a ser su vida mas normal.
Ahora toca disfrutar y pasar unas navidades maravillosas, os lo mereceis . Y no os preocupeis , que la proxima revisión será igual de bien que esta última.
Muchos besos y abrazos para los cuatros.

Hada Isol ♥ dijo...

Que alegría para todos,imagina parab ellos! ver los resultados de su trabajo,imagino que muchas veces han sufrido al perder un paciente y entonces reencontrarse con aquellos que están bien tiene doble satisfacción,vale por todos los momentos duros que han vivido en esa maravillosa vocación que tienen.
Que bueno que hasta enero nada,disfruten todo!!!!!!!!!!!! es una dicha enorme !!!!!!!!!!!!!!
sabes,me emociono cada vez que vengo y me encuentro con tan buenas noticias!!!!!!
Un abrazo!!!!!!!!!!!

Icr dijo...

Fenomenal, fenomenal... yo también he empezado ahora con el calendario de vacunaciones asi que Raúl y yo vamos a la par. Es estupendo que le vayan distanciando ya las revisiones y por lo tanto ya sabéis, a disfrutar de las Navidades.
Un beso.