martes, 12 de enero de 2010

Expectación


Por más que vea a Raúl bien, por más que ahora hayan pasado dos meses desde la última visita a Córdoba... uno sigue con la expectación cuando tiene revisión.

Mañana vamos al hospital de Córdoba, y no he podido evitar (esta mañana) que se me colaran los miedos en la cabeza, es verdad que en la anterior visita le hicieron una punción y no nos han llamado (que es más que significativo, al menos para mí) pero se te cuela en la cabeza.

El estaba muy bien cuando tuvimos que ir a urgencias la primera vez, solo un dedo del pie inflamado (un golpe seguro) en la UCI de maravilla, jugando, comiendo bien (y no daban mucho porque superara el tema).

No puedo evitarlo, pero alguna duda se te cuela en la cabeza. De todos modos, como yo mismo digo en el foro de la Fundación Carreras: " a vivir el día a día", y ahora os dejo para ver los dibujitos con el mocaco.

5 comentarios:

EL AVE PEREGRINA dijo...

Fe y esperanza en Dios y en la medicina. Es normal que ese temor ronde,y que a la mínima uno ya este en tensión, pero tenga paciencia y confíe.

Un agarimoso saludo desde Galicia.

Hada Isol ♥ dijo...

Tranquilo amigo mío,los miedos son normales,pero no los escuches,vive el día a día,hoy Raul está bien y no hay ningun motivo para pensar que mañana no lo estará,calma y disfruta los buenos momentos,desde aqui te mando un fuerte abrazo y te deseo que todo siga igual de bien,los quiero mucho son como familia en la distancia,y quiero que mi familia sea feliz,un abrazo para todos!

Encarni Moreno dijo...

Todo va a ir bien Pablo,verás como sí...

Itziar dijo...

Te entiendo perfectamente... a mi tb me pasa pero todo va a ir bien ya verás! Sólo tienes que mirar los ojitos de tu niño y ver lo bien que está! Un besito y fuerza!!

Peter Pantoja Santiago dijo...

...Todo va a continuar bien, Raúl ha mostrado su fuerza y su valía, su entrega y madurez a su corta edad, es un peque muy bien centrado en todo lo que ha representado su tratamiento ys eguimiento del mismo, ya veras que todo saldra bien!!

Peter